Jump to content

limite de sobrepresion del turbo sobrepasada


vitio

Publicaciones recomendadas

hola compañeros tengo un pequeño problemilla tengo un audi a 6 año 99 modelo 2500 tdi el coche a veces no siempre cuando voy en autopista de repente a 100 o 120 se queda y no responde al acelerador asta pasados unos segundos le he metido el vag com y me dice limite de sobrepresion del turbo sobrepasada a algien le a pasado algo parecido ¿que reparacion tengo que hacer? gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes que nada, miraria el caudalimetro, a ver si se ha roto y deja pasar más aire del que debe sin más... si el cauda está bien...

 

Pues no se si ese turbo llevará valvula de descarga o no... pero si la lleva, ese es el problema... se te quedará cerrada y el turbo hará overboost (con lo que la centralita responde no dejandote meterle presión).

 

Si no, puede que tengas algún tubo obstruido (del intercooler al turbo, o del turbo a la admisión).

 

Suerte con lo que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.