vitio Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 hola compañeros tengo un pequeño problemilla tengo un audi a 6 año 99 modelo 2500 tdi el coche a veces no siempre cuando voy en autopista de repente a 100 o 120 se queda y no responde al acelerador asta pasados unos segundos le he metido el vag com y me dice limite de sobrepresion del turbo sobrepasada a algien le a pasado algo parecido ¿que reparacion tengo que hacer? gracias y un saludo Responder
PyE Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 ¿el turbo es de geometria variable? (supongo que no...) Responder
Jcl Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Antes que nada, miraria el caudalimetro, a ver si se ha roto y deja pasar más aire del que debe sin más... si el cauda está bien... Pues no se si ese turbo llevará valvula de descarga o no... pero si la lleva, ese es el problema... se te quedará cerrada y el turbo hará overboost (con lo que la centralita responde no dejandote meterle presión). Si no, puede que tengas algún tubo obstruido (del intercooler al turbo, o del turbo a la admisión). Suerte con lo que sea Responder
S3Quattro Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Verifica el CAUDA y la presion del turbo. Si ves que sopla cuando no debe, quiza sea el CAUDA. Si sopla bien pero salta el error es la sonda de presion o de overboost. Ya nos cuentas. Responder
_MaKecH_ Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Wenas Puede ser, el turbo sucio, la valvula de la geometria variable estropeada o el sensor de presion que falle, lo mas probable el turbo sucio, cuestion de soltar y limpiar, para evitar esto aconsejo darle mas caña al coche para que no se acumule carbonilla Responder
bob Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Puede ser la valvula overboot, o algun tubo de vacio de la valvula esta roto, suerte y un saludo. Responder
goolfo Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 ¡pues si qe!........... si un turbo no llevase valvula de descarga seria una bomba(explotaria) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.