carlcox Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Compañeros. .sabeis con seguridad si el volante de un audi a3 del 2004 le sirve a mi audi a4 del mismo año? Es que se lo quiero comprar a un forero pero no estamos seguros si le sirve. Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 valer vale pero seguramente tendras que adaptar el cableado Responder
carlcox Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Cableado del air bag? No vale? Pero esos cables no se puede cortar no? Responder
carlcox Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 valer vale pero seguramente tendras que adaptar el cableado valer vale pero seguramente tendras que adaptar el cableado el tema es que mi volante de cuatro palos no tiene nada de multifuncion..solo air bag..al igual que quiero comprar pero siendo el de tres palos. me serviría? Es igual de gordo en el hueco donde entra? (La caña) Responder
Angelito a4 Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Cableado del air bag? No vale? Pero esos cables no se puede cortar no?Los cables si se pueden cortar, a la hora de empalmarlos tienes que estañarlos y forrar el empalme.Yo lo hice en su día cuando cambié el volante ya que el airbag de mi volante tenia dos etapas y el que le puse (de un A3 8P ) es de una etapa, o al revés, ya no me acuerdo. Enviado desde el parato usando patatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.