themostwanted Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Un avant guapisimo, y guapas tambien las llantacas... Disfrutalo mucho y enhorabuena por el aumento de familia! Responder
Robertito Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Bienvenido a este subforo Teo. Espero que disfrutes de muchísimo de él. Eso si te aconsejo que no mires el hilo de ofertas..... Un saludo Responder
Spool Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Bienvenido a este subforo Teo. Espero que disfrutes de muchísimo de él. Eso si te aconsejo que no mires el hilo de ofertas..... Un saludo No si no hace falta, este se calienta solo! Responder
Teo j Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Muchas gracias a todos por la bienvenida, intentaremos controlar el gasto , pero creo que va a ser imposible jajaja. Saludos Responder
Tineo Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Muchas gracias a todos por la bienvenida, intentaremos controlar el gasto , pero creo que va a ser imposible jajaja. Saludos Vete mirando un volante de tres palos y/o chato, jajaja. Enhorabuena por la nueva adquisición!!! Responder
Teo j Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Muchas gracias a todos por la bienvenida, intentaremos controlar el gasto , pero creo que va a ser imposible jajaja. Saludos Vete mirando un volante de tres palos y/o chato, jajaja. Enhorabuena por la nueva adquisición!!! Es lo próximo pero la señora dice que no eche 500 euros en un volante jajajaja. Gracias , un saludo. Responder
RiXsiL Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Precioso Teo Enhorabuena... :clap1: Muy acertada la combinación de las llantas antraciata con el blanco. Ahora a disfrutarlo... Un saludo. Responder
Copano Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Muy bonito! Las llantas una pasada, tengo las mismas aunque no en antracita Responder
Teo j Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Precioso Teo Enhorabuena... :clap1: Muy acertada la combinación de las llantas antraciata con el blanco. Muchas gracias compañero . Un saludo Ahora a disfrutarlo... Un saludo. Muy bonito! Las llantas una pasada, tengo las mismas aunque no en antracita Gracias compañero, la verdad es que este modelo de llantas me vuelve loco sea plantas o antracita ,las compre en una puja de EBay antes de saber si iba a comprar este coche teniendo aun el antiguo . Saludos Responder
tome1994 Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Teoooo!! no cuentes milongas que sabemos cambiaras las llantas! jajajajajaj enhorabuena por el cochazo y que puedas disfrutarlo durante mucho tiempo y con salud que es lo mas importante!!! Ahora con una bajada te quedara impresionante seguro. saludos! Responder
Teo j Publicado 7 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Teoooo!! no cuentes milongas que sabemos cambiaras las llantas! jajajajajaj enhorabuena por el cochazo y que puedas disfrutarlo durante mucho tiempo y con salud que es lo mas importante!!! Ahora con una bajada te quedara impresionante seguro. saludos! Muchas gracias tome , la vida cambia y otras cosas tienen prioridad antes que el coche. Un saludo. Responder
asanchezb Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Muy bonito coche, las llantas espectaculares. Poco a poco el resto, que no puede hacer todo de una vez. A disfrutarlo paisano manchego! Saludos. Responder
Teo j Publicado 7 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Muy bonito coche, las llantas espectaculares. Poco a poco el resto, que no puede hacer todo de una vez. A disfrutarlo paisano manchego! Saludos. Muchas gracias paisano , poco a poco como dices lo dejaremos decente. Un saludo. Responder
Sésar Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Que coche mas feo, y en color blanco mas feo aun !!!! Y ya los primeros cambios ... Jajajajajaj No cambiaras ...... Responder
Damian Quattro Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Con el gusto que tiene Teo seguro que lo va a dejar perfecto. Tenemos un nuevo miembro en el subforo con un gran nivel de modificaciones a la vista estaba su a3 y en el A4 dejará el listón muy alto. Muy guapo el coche Teo a disfrutarlo con salud. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.