Aquelarre Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Precioso el coche, y por cierto, original la matricula pero mala para que todo el mundo te reconozca a la legua ;-) Responder
herodes Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Precioso el coche, y por cierto, original la matricula pero mala para que todo el mundo te reconozca a la legua ;-) Si lo dices por la de JJJ es un chop, esa matrícula todavía no ha salido. Responder
Aquelarre Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Precioso el coche, y por cierto, original la matricula pero mala para que todo el mundo te reconozca a la legua ;-) Si lo dices por la de JJJ es un chop, esa matrícula todavía no ha salido. MMM. cierto... Mira que no haber caido ;-) 7447-JJJJ era muy sospechoso Responder
Teo j Publicado 11 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Muy chulo el coche Teo, que lo disfrutes A ver si le montas el pomo s-tronic con costuras blancas como este... Si te gusta y te animas quedamos y te lo coloco yo, que hay que hacer bricomanía jeje Vamos hablando Un saludo Muy chulo el coche Teo, que lo disfrutes A ver si le montas el pomo s-tronic con costuras blancas como este... Si te gusta y te animas quedamos y te lo coloco yo, que hay que hacer bricomanía jeje Vamos hablando Un saludo Muchas gracias Alex lo tendré en cuenta , a ver si me enseñas tu A3 un día. Un saludo Responder
Torvic Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 Actualiza Teo que lo tienes precioso[emoji3] Responder
Teo j Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 actualizamos un poco .llantas 19 originales Responder
Teo j Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 (editado) Decir que quiero agradecer al señor cervantes por su ayuda a la hora de consultarle unas preguntas . Gracias de nuevo Cervantes Editado 19 de Agosto del 2015 por Teo j Responder
A4b8 Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Felicidades y por el coche también. Saludos. Responder
lukiA3 Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Te ha quedado de escándalo, al blanco le sientan muy bien esas rotor. Un saludo y que lo disfrutes con salud Responder
rubio80 Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Muy guapo. Una pregunta. Las llantas son de un A5? Parece que son mas cóncavas que las de un A4. Responder
Torvic Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Ahora si Teo.... [emoji106] .. tremendo[emoji108] Responder
Spool Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Ahora si, ahora ya lo vas dejando como a mi me gusta para cuando te canses de el Responder
Teo j Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Muchas gracias chicos ,seguiremos pensando que hacerle. Así es rubio80 son de un A5 modificadas para que entren en los pasos de rueda , aún así va muy justo. Ivan ya sabes donde estoy por si lo quieres ya jajaja. Saludos. Responder
Tineo Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 (editado) Jeje, Chulisimas Cuanto et has rebajado?? Me refiero a que cuál es el et real ahora Editado 19 de Agosto del 2015 por Tineo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.