Jump to content

Presentación A4 Avant de la Mancha


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jeje,

Chulisimas

Cuanto et has rebajado??

Me refiero a que cuál es el et real ahora

Gracias Tineo. Actualmente lleva un ET de 37 pero me costo mucho convecencer a la persona que me lo hizo por que el solo me daba garantía de 2 mm y me dijo que el me lo hacia pero bajo mi responsabilidad .tengo que decir que el espacio entre tornillos y buje se a quedado muy justo y me da que pensar mas que nada por mi familia por si les pasa algo por una tontería mía ,cruzaremos los dedos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jeje,

Chulisimas

Cuanto et has rebajado??

Me refiero a que cuál es el et real ahora

Gracias Tineo. Actualmente lleva un ET de 37 pero me costo mucho convecencer a la persona que me lo hizo por que el solo me daba garantía de 2 mm y me dijo que el me lo hacia pero bajo mi responsabilidad .tengo que decir que el espacio entre tornillos y buje se a quedado muy justo y me da que pensar mas que nada por mi familia por si les pasa algo por una tontería mía ,cruzaremos los dedos

Por lo que dices es un +4

No me parece peligroso, la fortaleza de la llanta esta por el lado exteno. En golpes muy graves contra un borde se rompen por el perímetro y es ingobernable igualmente.

 

 

Que neumático has puesto, estas son de 9" de ancho no?? Parece algo estirado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

245-35-19 , las llantas son 9x19 ET 33 de origen modificadas +4 como bien has dicho.

 

Me quedo mas tranquilo al escucharte sobre la resistencia de una llanta, muchas gracias de verdad,savia que era arriesgado pero bueno buscaba algo un poco diferente , aun que rotor ya sabes la opinión de casi todos jeje.

 

Un saludo.

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero chico!!!!!!

No paras!!!! Te ha quedado precioso, a ver si se dejan ver en vivo esas pedazo llantas.

Me alegro que saliera la modificación bien, ahora tienes un coche más que bonito.

 

Muchas gracias Serjio , a ver si es verdad que nos vemos pronto que ya toca.

 

Un abrazo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañero ,ya me gustaría a mi llevar tu montura jajajaja.

 

Un saludo.

 

Hola Teo.

 

Lo estas dejando muy Wapo..... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.