Grial Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Llantucaaaaas !! Espectacular ese blanquito, Teo !! Enhorabuena !! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Teo j Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Jeje, Chulisimas Cuanto et has rebajado?? Me refiero a que cuál es el et real ahora Gracias Tineo. Actualmente lleva un ET de 37 pero me costo mucho convecencer a la persona que me lo hizo por que el solo me daba garantía de 2 mm y me dijo que el me lo hacia pero bajo mi responsabilidad .tengo que decir que el espacio entre tornillos y buje se a quedado muy justo y me da que pensar mas que nada por mi familia por si les pasa algo por una tontería mía ,cruzaremos los dedos Responder
Teo j Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Llantucaaaaas !! Espectacular ese blanquito, Teo !! Enhorabuena !! :clap1: :clap1: :clap1: Muchas gracias Grial. Un saludo. Responder
Tineo Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Jeje, Chulisimas Cuanto et has rebajado?? Me refiero a que cuál es el et real ahora Gracias Tineo. Actualmente lleva un ET de 37 pero me costo mucho convecencer a la persona que me lo hizo por que el solo me daba garantía de 2 mm y me dijo que el me lo hacia pero bajo mi responsabilidad .tengo que decir que el espacio entre tornillos y buje se a quedado muy justo y me da que pensar mas que nada por mi familia por si les pasa algo por una tontería mía ,cruzaremos los dedos Por lo que dices es un +4 No me parece peligroso, la fortaleza de la llanta esta por el lado exteno. En golpes muy graves contra un borde se rompen por el perímetro y es ingobernable igualmente. Que neumático has puesto, estas son de 9" de ancho no?? Parece algo estirado Responder
Teo j Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 (editado) 245-35-19 , las llantas son 9x19 ET 33 de origen modificadas +4 como bien has dicho. Me quedo mas tranquilo al escucharte sobre la resistencia de una llanta, muchas gracias de verdad,savia que era arriesgado pero bueno buscaba algo un poco diferente , aun que rotor ya sabes la opinión de casi todos jeje. Un saludo. Editado 19 de Agosto del 2015 por Teo j Responder
Torvic Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Mi opinion Teo ya la sabes..me encantan las rotor... Responder
Serjio Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Pero chico!!!!!! No paras!!!! Te ha quedado precioso, a ver si se dejan ver en vivo esas pedazo llantas. Me alegro que saliera la modificación bien, ahora tienes un coche más que bonito. Responder
Teo j Publicado 20 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Pero chico!!!!!! No paras!!!! Te ha quedado precioso, a ver si se dejan ver en vivo esas pedazo llantas. Me alegro que saliera la modificación bien, ahora tienes un coche más que bonito. Muchas gracias Serjio , a ver si es verdad que nos vemos pronto que ya toca. Un abrazo . Responder
Ocio Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Preciosas esas llantas..... El coche en general. :clap1: Responder
Teo j Publicado 20 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Muchas gracias compañero ,ya me gustaría a mi llevar tu montura jajajaja. Un saludo. Responder
Ocio Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Muchas gracias compañero ,ya me gustaría a mi llevar tu montura jajajaja. Un saludo. Hola Teo. Lo estas dejando muy Wapo..... :clap1: Responder
Torvic Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Muchas gracias compañero ,ya me gustaría a mi llevar tu montura jajajaja. Un saludo. Hola Teo. Lo estas dejando muy Wapo..... :clap1: Ocio, proponle un cambio a Teo..[emoji23] ... Responder
Sésar Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Pues a mi no me gusta nada .... Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Teo j Publicado 22 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Pues a mi no me gusta nada .... Enviado : Audi a4 b8 Sline Ni a mi tu cara y la tengo que ver todos los primeros de mes en el Prc jjajajaj Responder
Sésar Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Jajajajaja Anda tontorrón ... Que he visto que me pones ojitos !! Y morritos ... Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.