bluefrog Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Hola chicos, a ver estoy mirando llantas y me encontrado unas 225/40/18 que me han gustado. El tema es que estaban montadas en un opel astra y llevan diferente tornillería son 5x110 y nuestros coches son 5x112. Entonces, me imagino que habrá opciones y que solo es cuestión de buscar por google, pero si alguno se ha visto en esta situación y lo ha solucionado estaría agradecido por su ayuda, porque no sé si hay que montar algún adaptador o solo es buscar tornillos especiales. Gracias. Las llantas en cuestión son estas (admito críticas es cuestión de gusto personal): Responder
bluefrog Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Son et 40 se me había olvidado ponerlo Responder
Puffy Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Poderse se puede, con tornillos excentricos o cónicos, ademas de centradores si mo tienen el mismo ancho de buje, pero... ¿merece la pena? Seguro que no tienes ninguna del grupo VAG que te cuadre? poner llantas de 112 en los opel lo he oido muchas veces. Al revés, pocas. A la larga pueden (repito, solo pueden) dar problemas de vibraciones. Yo no lo habría Responder
bluefrog Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 No según lo que dices no merece la pena, habrá que seguir buscando. Lo que pasa es que por milanuncios segundamano y demás te la pueden jugar porque quien te dice que las llantas no están mal equilibradas, etc. Esas son de la localidad donde vivo y se podían probar y demás. Un abrazo y gracias. Responder
bluefrog Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Voy a abrir un hilo para buscar llantas de 18, se podrá abrir aquí? Responder
herodes Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Voy a abrir un hilo para buscar llantas de 18, se podrá abrir aquí? No, el anuncio debe de ir en el subforo de mercado, en la sección de accesorios. Un saludo. Responder
mikela4 Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 No te compliques la vida !!! Responder
A4B51.8T Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Siendo tan poca diferencia de 110 a 112 un tornero que repase los agujeros te las deja nikeladas, seria que lo consultaras haber si se puede hacer con seguridad. Responder
nachopassat Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Para mi gusto eso es una chapuza y de las gordas.... Responder
quattro_turbo Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Valla chapuza si decides hacerlo,prefiero esperar y buscar unas que te valgan con paciencia. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
duke80 Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Siendo tan poca diferencia de 110 a 112 un tornero que repase los agujeros te las deja nikeladas, seria que lo consultaras haber si se puede hacer con seguridad. Espero que ésto sea una "vacilada" y no estés hablando en serio, porque sería el colmo de la cutrez además de que no iba a salir bien ni de coña. No estamos hablando de hacer los agujeros más grandes, estamos hablando de desplazarlos más hacia afuera (a una circunferencia de mayor radio). Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Siendo tan poca diferencia de 110 a 112 un tornero que repase los agujeros te las deja nikeladas, seria que lo consultaras haber si se puede hacer con seguridad. Responder
bluefrog Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 No chicos al final no voy mandarlas a un tornero . Me voy a coger unas parotech phenix de un conocido que ni las ha llegado a usar porque le sobresalían en su seat. Supongo que necesitaré centradores. Pondré fotos cuando las haya puesto. Muchisimas gracias. Responder
A4 turbo Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 A4B51.8T seguro que habla de los portugueses. Se mueven mucho por la zona de galicia y León. Reparan llantas, las reconstruyen, equilibran, cambian la tornilleria y también el et. Hay varias empresas de llantas y tapicerías. Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 A4B51.8T seguro que habla de los portugueses. Se mueven mucho por la zona de galicia y León. Reparan llantas, las reconstruyen, equilibran, cambian la tornilleria y también el et. Hay varias empresas de llantas y tapicerías.Hay cosas como cambiar el et y tornilleria que no son buenas prácticas. Con el et varias el equilibrado quieras que no, el centro no cae en el apoyo del buje que por diseño debería ser así, y al final es como si montases separadores. Y la tornilleria... Que hacen tapar los rotos y volverlos a hacer o hacerte otros 5 agujeros? Responder
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