mikela4 Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 He leido cosas muy turbias en este post xD Un saludo! Tan turbio como esto? [emoji1] Soldadura en los agujeros y se queda la llanta como nueva ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Y 0 vibraciones oiga! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maggelan Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 yo diria que en vez de soldar los agujeros valdria masilla .Hace 2 dia vi un Leon con llantas de 19 precedentes de un RS4 lo que hizo fue llevarlas a un tornero ahora las lleva puestas y el coche con todo lo demas homologado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Yo es que esto de llevar unas llantas al tornero lo veo una chapuza de dimensiones interplanetarias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maggelan Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 yo desde luego no lo hago mejor unas OEM o al menos que lleven 5*112 Replicas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 20 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Es mejor coger por lo menos la tornillera que llevamos si... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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