mikela4 Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 He leido cosas muy turbias en este post xD Un saludo! Tan turbio como esto? [emoji1] Soldadura en los agujeros y se queda la llanta como nueva ! Responder
VIX Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Y 0 vibraciones oiga! Responder
maggelan Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 yo diria que en vez de soldar los agujeros valdria masilla .Hace 2 dia vi un Leon con llantas de 19 precedentes de un RS4 lo que hizo fue llevarlas a un tornero ahora las lleva puestas y el coche con todo lo demas homologado. Responder
nachopassat Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Yo es que esto de llevar unas llantas al tornero lo veo una chapuza de dimensiones interplanetarias... Responder
maggelan Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 yo desde luego no lo hago mejor unas OEM o al menos que lleven 5*112 Replicas Responder
bluefrog Publicado 20 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Es mejor coger por lo menos la tornillera que llevamos si... Responder
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