osele_A3 Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 hola a todos queria comentar este problema que eh tenido por si alguno le a pasado.intentare explicarlo de manera que me entendais: cuando pulso la ruleta hacia fuera para configurar hora y fecha parpadea(significa que podemos cambiarla ya),una vez que la cambio y pulso para dejarlo guardado/modificado,resulta que desaparece,pero cuando esta en parpadeo para modificarlo SI aparece. alguien a tenido el mismo caso?la opcion de ser un fusible la descarto ya que no se veria ni la hora. Responder
RubénA6 Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 En el a6 que yo tenia, tirabas de la palanca y se ponia a parpadear primero la hora, luego los minutos, el dia, el mes, el año y finalmente toda la fecha. Pues cuando parpadee toda la fecha, gira la palanca, es como una opcion para que salga o no. Esto era en un a6 4b, no sé si será igual para tu coche Responder
Torreiro Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Prueba lo que te dice RubénA6, si no es eso, es que tienes cascado el cuadro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.