REP Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2005 Que tal gente? Como van las cosas? Primeramente daros las gracias a todos/as por vuestra acogida desde el primer dia que me registré y la verdad esta página es de pm y se me han pasado los cuatro meses de espera muy rápidamente gracias a todos vosotros.El miercoles llegó el coche al concesionario y sinó pasa nada el lunes tarde lo tendré en mis manos, prometo echar unas fotillos y si alguien me lo explica ponerlas en el foro. Me gustaría haceros dos preguntitas,una es si alguien sabe de algun producto para limpiar la tela speed plata pq no veais lo bonita que queda ahora bien, aún no la he sacado del concesionario y ya está sucia. La siguiente pregunta es cuestión de rodaje, alguien me puede decir algun consejo así por encima encima el motor como no es el 2.0 tdi. Un saludo y muchísimas gracias por todo, sois gente de pm!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2005 yo lo limpio como lo hace mi madre en los sofas, son de tela blanca y me dijo que lo hiciera con amoniaco rebajado en agua es decir un basito de agua y un chorrito de amoniaco, restregando bien, y dejandolo secar se queda de vicio,asi una vez cada 4 semanas.s2 espero ayudarte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 pasate por el post "productos de limpieza" de guanterarrefrigerada en el foro a4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 pasate por el post "productos de limpieza" de guanterarrefrigerada en el foro a4 Sí; para mí este post es la Biblia de la limpieza para el coche. Le he pasado la URL del post a varios conocidos para difundir los sabios consejos del amigo guanterarrefrigerada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 sobre el rodaje mirate este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...32937&hl=rodaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 Ahora ha disfrutarlo !!!!! No te preocupes porque se vaya a manchar, si se mancha hay cientos de productos que te lo dejarán impoluto de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mihe Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 Lo mejor es que no los limpies por mucho tiempo, asi dentro de poco podras fardar de que los has cambiado a "Negro Soul" Un saludo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.