VicRS4 Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Bueno, después de mucho seguir el foro al final me he decidido a colgar algo. Hace un año adquirí un RS4 Cabrio el cual, después de venir de un Boxster S 987 con suspensión regulable en dureza, kit "sportchrono", muelles H&R más cortos, y estabilizadoras más gruesas H&R, me decepcionó un poco, sobretodo por el tema de los amortiguadores, se que había oido de todo un poco, por un lado "pestes" y por otro lado maravillas, pero para mi, esos amortiguadores magnéticos son una auténtica "basurilla", por lo que aquí empezó mi auténtica historia y conseguir dejar mi maravilloso RS4 Cabrio a mi gusto. Lo primero que hice cuando lo adquirí, fue un super detallado exterior e interior y por otro lado una impermeabilización de la capota. El coche relucía como nuevo, pero como decía anteriormente, me quedaba el gusanillo de que el coche era un misil, pero me arrepentía de la compra porqué no me resultaba divertido en curvas, por lo que un día me decidí y me líe la manta a la cabeza, compré unos Bilstein B14 y unas estabilizadoras más gruesas H&R. La gente me decía, estás loco, vas a dejarlo demasiado duro, será incomodísimo, pero a mi me daba igual, como auténtico enfermo de la velocidad que soy, a mi me gustan los coches duros, así que lo hice, a pesar de lo que dijese la gente. Cuelgo foto inicial después del detallado y después de la instalación de los amortiguadores para que vayais viendo el proceso. Responder
VicRS4 Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Lo prometido es deuda, así que aquí va la foto del resultado final!! Responder
VicRS4 Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Ahora que habéis visto la diferencia colgaré unas fotitos del proceso, a ver que os párece?¿? Responder
cubellsd Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Menudo juguetito te has hecho, enhorabuena por el coche, una verdadera joya sobre rurfas Responder
VicRS4 Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Gracias cubellsd, la verdad es que ahora he conseguido dejarlo a mi gusto, pero espera sentado, porqué la historia acaba de empezar... jejejeje!!! Responder
VicRS4 Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Cuelgo una foto y el lunes continuaré con la historia del misil azul, que aún os queda para rato... Un abrazo a todos y espero no aburrir a nadie Responder
cubellsd Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Para nada es aburrido, es mas, es el tipo de historia que gusta en este foro, ver como alguien modifica su coche aportando un documento grafico de los cambios que ha ido haciendo. Espero que esta empresa en la que te has embarcado, llegue a buen puerto y tengas plena satisfacción del resultado final. Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Para mi, en estas berlinas que no son ligeras que digamos, las combinaciones de h&r con bilstein me gustan mucho como se comportan. De hecho alguna vez lo he recomendado por el foro. Como bien dices tienes un misil, pero no esperes tener las mismas sensaciones de paso por curva con estos aviones como con el boxter o similares porque es imposible. Queda muy bajito y bonito. Aunque a mi me gustan mas como quedan un pelón mas alto, lo justo para que te de espacio para sacar las ruedas un poquito más y de la sensación de mas gordote. Lo que deberías hacerle es una limpieza y modificación de la admisión por el problema de la carbonilla de los fsi. Salu2 y gracias por compartir Responder
VicRS4 Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Para nada es aburrido, es mas, es el tipo de historia que gusta en este foro, ver como alguien modifica su coche aportando un documento grafico de los cambios que ha ido haciendo. Espero que esta empresa en la que te has embarcado, llegue a buen puerto y tengas plena satisfacción del resultado final. Un saludo Gracias compañero, pues ahí seguiré con la historia, que queda mucha por relatar. Para mi, en estas berlinas que no son ligeras que digamos, las combinaciones de h&r con bilstein me gustan mucho como se comportan. De hecho alguna vez lo he recomendado por el foro. Como bien dices tienes un misil, pero no esperes tener las mismas sensaciones de paso por curva con estos aviones como con el boxter o similares porque es imposible. Queda muy bajito y bonito. Aunque a mi me gustan mas como quedan un pelón mas alto, lo justo para que te de espacio para sacar las ruedas un poquito más y de la sensación de mas gordote. Lo que deberías hacerle es una limpieza y modificación de la admisión por el problema de la carbonilla de los fsi. Salu2 y gracias por compartir Pues ya que lo has comentado, lo cierto es que el coche ha cambiado 1000 por 1000, parece otro, se ha vuelto mucho más directo en la entrada de curva, ya no tiene tanto que envidiar al Boxster a pesar de la superioridad de peso. En cuanto a la limpieza y modificación de la admisión, tiempo al tiempo, que la historia no ha terminado aquí... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.