Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ha quedado sencillamente espectacular.

 

Bonito coche te gastas compañero.

 

Saludos

Publicado

Vaya pasada... Enhorabuena! Ahora mismo tengo envidia pero de la mala... :drool: :drool: :drool:

Jejeje!!! Gracias compañero!!!

A pesar de todo, estoy barajando la posibilidad de venderlo, ya que posiblemente venga un peque más, así que me va a tocar comprar un familiar.

De todas formas os mantendré informados con los últimos retoque que le quedan.

Publicado

No se si sabeis, que a todos los RS4 europeos les bajaron la potencia a 380 cv a raíz de los problemas que tenían en Alemania, por eso, absolutamente todos los RS4 que han pasado por CO tienen la actualización a esa potencia, ya que se habían encontrado con problemas de rotura de motor, a parte de los problemas de la suciedad de la admisión de escape. De echo, a raíz de esta actualización, sumandole el tema de la admisión de escape, se han encontrado más de un RS4 b7 con unos 320 cv de potencia. Aunque si preguntas en audi, siempre lo niegan. Así que si consisgue alguien el programa de la centralita inicial con la que salió este coche, que la pruebe, se quedará gratamente sorprendido.

 

Por otra parte, en cuanto consiga la gráfica os la cuelgo, 486 cv, ya que yo no me quedé con la copia, total, lo metí en banco, me dijeron cuanto sacó y ya me quedé satisfecho, de todas formas, ya que estáis tan convencidos, probaré a meterlo en otro banco, no vaya a ser que aquel estuviese estropeado, como comentáis, porqué yo no esperaba sacar más de 470 cv, ya que he visto alguna que otra gráfica con preparaciones similares a la mía y sacaban entre los 460 y 475 cv, pero solo con escape Milltek, supresor de catalizador y admisión GruppeM, además de stage 2, con otros escapes he visto que las ganacias son algo inferiores.

Dejo este enlace, http://www.jdengineering.nl/rs4-b7-jdengineering/, como podéis comprobar la potencia de este coche sin supresor de catalizador sería de unos 468 cv, ya que son 384 hp a las ruedas, que pasados a cv serían unos 390 cv a las ruedas, y teniendo en cuenta que se le ha de sumar el 20% de potencia perdida serían sobre unos 468 cv.

 

En cuanto al ruido, a mi no me parece nada extremo, suena a lo que tendría que sonar a un v8 gordo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entonces un s4 b6/7 da mas cv?? O también se les bajaron cv's

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado (editado)
Entonces un s4 b6/7 da mas cv?? O también se les bajaron cv's

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

 

Los S4 b6/7 también tienen el problema de la admisión.

Editado por VicRS4
Publicado

En general todos los de inyección directa, incluso a los TFSI aunque al ir sobrealimentados no se deposita tanta carbonilla. En los nuevos (Desde hace 2-3 años creo) combinan la inyección directa para paliar este tema.

 

 

salu2

Publicado

Los s4 b6 que yo sepa son inyección indirecta, y el problema de los rs4 era la inyección directa

 

 

Enviado desde mi iPad Air

Exacto, tal y como te ha contestado GoNzCiD

Publicado

Muy acertado el color...De manos de Angelo un trabajo 10! Cada vez me gusta mas tu rs4!! Y mira que no soy de cabrios... :fisch:

Gracias compañero, en breve iré colgando más fotos del coche. Ahora ya está prácticamente terminado!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.