VicRS4 Publicado 10 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Este es el resultado final!!! Responder
VicRS4 Publicado 10 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Imagen completa del resultado!!! Faltan los detallitos de las tapas, que aún estamos acabando de decidir como las vamos a hacer. Responder
zeimon Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Ha quedado sencillamente espectacular. Bonito coche te gastas compañero. Saludos Responder
VicRS4 Publicado 10 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Ha quedado sencillamente espectacular. Bonito coche te gastas compañero. Saludos Gracias Zeimon!!! Responder
pcuatrero Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Vaya pasada... Enhorabuena! Ahora mismo tengo envidia pero de la mala... :drool: :drool: :drool: Responder
VicRS4 Publicado 10 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Vaya pasada... Enhorabuena! Ahora mismo tengo envidia pero de la mala... :drool: :drool: :drool: Jejeje!!! Gracias compañero!!! A pesar de todo, estoy barajando la posibilidad de venderlo, ya que posiblemente venga un peque más, así que me va a tocar comprar un familiar. De todas formas os mantendré informados con los últimos retoque que le quedan. Responder
cubellsd Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Muy wapo VicRS4 Responder
mikraul Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 No se si sabeis, que a todos los RS4 europeos les bajaron la potencia a 380 cv a raíz de los problemas que tenían en Alemania, por eso, absolutamente todos los RS4 que han pasado por CO tienen la actualización a esa potencia, ya que se habían encontrado con problemas de rotura de motor, a parte de los problemas de la suciedad de la admisión de escape. De echo, a raíz de esta actualización, sumandole el tema de la admisión de escape, se han encontrado más de un RS4 b7 con unos 320 cv de potencia. Aunque si preguntas en audi, siempre lo niegan. Así que si consisgue alguien el programa de la centralita inicial con la que salió este coche, que la pruebe, se quedará gratamente sorprendido. Por otra parte, en cuanto consiga la gráfica os la cuelgo, 486 cv, ya que yo no me quedé con la copia, total, lo metí en banco, me dijeron cuanto sacó y ya me quedé satisfecho, de todas formas, ya que estáis tan convencidos, probaré a meterlo en otro banco, no vaya a ser que aquel estuviese estropeado, como comentáis, porqué yo no esperaba sacar más de 470 cv, ya que he visto alguna que otra gráfica con preparaciones similares a la mía y sacaban entre los 460 y 475 cv, pero solo con escape Milltek, supresor de catalizador y admisión GruppeM, además de stage 2, con otros escapes he visto que las ganacias son algo inferiores. Dejo este enlace, http://www.jdengineering.nl/rs4-b7-jdengineering/, como podéis comprobar la potencia de este coche sin supresor de catalizador sería de unos 468 cv, ya que son 384 hp a las ruedas, que pasados a cv serían unos 390 cv a las ruedas, y teniendo en cuenta que se le ha de sumar el 20% de potencia perdida serían sobre unos 468 cv. En cuanto al ruido, a mi no me parece nada extremo, suena a lo que tendría que sonar a un v8 gordo. Entonces un s4 b6/7 da mas cv?? O también se les bajaron cv's Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
VicRS4 Publicado 13 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 (editado) Entonces un s4 b6/7 da mas cv?? O también se les bajaron cv's Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Los S4 b6/7 también tienen el problema de la admisión. Editado 13 de Abril del 2015 por VicRS4 Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 En general todos los de inyección directa, incluso a los TFSI aunque al ir sobrealimentados no se deposita tanta carbonilla. En los nuevos (Desde hace 2-3 años creo) combinan la inyección directa para paliar este tema. salu2 Responder
joseluis93 Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Muy acertado el color...De manos de Angelo un trabajo 10! Cada vez me gusta mas tu rs4!! Y mira que no soy de cabrios... Responder
mikraul Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Los s4 b6 que yo sepa son inyección indirecta, y el problema de los rs4 era la inyección directa Enviado desde mi iPad Air Responder
VicRS4 Publicado 14 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Los s4 b6 que yo sepa son inyección indirecta, y el problema de los rs4 era la inyección directa Enviado desde mi iPad Air Exacto, tal y como te ha contestado GoNzCiD Responder
VicRS4 Publicado 14 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Muy acertado el color...De manos de Angelo un trabajo 10! Cada vez me gusta mas tu rs4!! Y mira que no soy de cabrios... Gracias compañero, en breve iré colgando más fotos del coche. Ahora ya está prácticamente terminado!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.