Altegra Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Hola!! He estado buscando en el foro y no me aclaro sobre que bombillas LED comprar para cambiar las diurnas del A1. He leído algo sobre las P13W pero nose si valdrán. También tenía pensado cambiar las De cruce por unas Philips X-tremeVisión, cómo lo véis? Dicen que alumbran un 130% mas pero a saber jajaja Gracias ante todo! Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Para saber que tipo de bombilla y casquillo monta tu coche echale un vistazo a este hilo. Sobre los Led que poner en diurna te aconsejo blanco puro y luz creed (con lupa) Para las de cruce no te puedo aconsejar ya que llevo xenon y desconozco que halógenas van bien. Responder
-ANDRES- Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Yo llevo las Philips X-tremeVisión y de cine Responder
Altegra Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Para saber que tipo de bombilla y casquillo monta tu coche echale un vistazo a este hilo. Sobre los Led que poner en diurna te aconsejo blanco puro y luz creed (con lupa) Para las de cruce no te puedo aconsejar ya que llevo xenon y desconozco que halógenas van bien. Yo llevo las Philips X-tremeVisión y de cine Gracias!! Las diurnas de luz creed donde pueden comprarse? no he encontrado muchas en internet, deconocía que existían. Al final compré unas Philips WhiteVision, estaba entre éstas y las X-treme, me decía el de Norauto que él preferia las whitevision, a ver que tal Tran además 2 bombillas W5W, nose si me valdrán como diurnas Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 La compre en Aliexpress hace unos años Enviado desde CPD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.