loren27x Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Hola a todos he llevado el coche a la audi para que me hicieran varias cosas y una de ellas es su la luz trasera de freno derecha no llega corriente y después de meterle varias horas me han dicho que es cosa del coming home si no he entendido mal que esta estropeado, la broma solo el aparato son 300 y pico de euros y luego mano de obra, sabéis donde puedo encontrar el aparato este mas barato? Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 mmm que tiene que ver el coming home con la luz de freno? Suena muy raro. has pasado tu el vagcom Responder
loren27x Publicado 7 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 A ver creo que me he echo un lío ,puede ser modulo confort ? Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Puede ser, pero tambien es raro que se queme una pista sola. El resto te funciona bien? Si es ASI, intenta pasar un cable desde la de freno izquiera haber si funciona. Enviado desde CPD Responder
loren27x Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Ya lo hice para poder pasar itv y se vuelve loco salta de todo en el cuadro y se jode el interruptor pedal freno, ya me ha pasaado Responder
Walter79 Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 No se puede ir a la audi, te sacan defectos donde no existen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.