en cambio a Gerard87 Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 buenas tardes a todos! bueno, tengo dudas y curiosidad jajaja a ver si me las podeis resolver o alguien lo sabe. Resulta que me ha parecido leer que de nuestros 8p, los pre-styling llevan gen2 de haldex, y los restyling llevan gen4....y tambien he leido que los gen4 se les puede acoplar un cable para seleccionar 3 "mapas" diferentes para el diferencial trasero de forma que modifica el porcentage de traccion que transmite. Lo que no se si es con la centralita de serie, o con la haldex race. Alguein sabe algo? Saludos! PD: adjunto fotos de dicho cable. Responder
vipsm Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Buenas, la pagina de hpa dicen que es para la centralita que ellos venden, performance o race Responder
en cambio a Gerard87 Publicado 7 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 bien... jajajaja gracias por solucionar mis dudas Responder
chaskas Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 (editado) Una curiosidad...son las mismas gen. en los A3 que en los S3? O es totalmente diferente?? Saludos Editado 7 de Marzo del 2015 por chaskas Responder
chaskas Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Alguien sabe?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.