PANCHOVI Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 Aquí esta: https://www.tuning-art.com/es/proteccia-n-parachoques-con-akantung-para-audi-q5-de-2008/a-856/ Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Responder
matraca Publicado 16 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 Aquí esta: https://www.tuning-art.com/es/proteccia-n-parachoques-con-akantung-para-audi-q5-de-2008/a-856/ Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Perfecto De todos modos suma a los 49,30 euros el envío que cobra ese vendedor en su web, yo veo que a Spain son 16,95 euros, TOTAL 66,25 euros. Lo pides directamente a el, porque por ebay ese mismo vendedor son 69,60 euros, te ahorras 3,35 euros que buenos son para la siguiente chuchería O si no te corre prisa, esperar a que ponga esos 4 que dice que le quedan como oferta, pero difícilmente lo veo, ya te digo es un muy buen precio. Saludos Responder
PANCHOVI Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 En Amazon sale por 66,73€ puesto en casa así que lo pedir ahí junto con un cable AMI USB. Merecera la pena la cara??? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Responder
Xanderq5 Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Se que va por gustos, pero este invento del que habláis, en mi opinión le mata la estética al coche. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
Xanderq5 Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Después de unos días de descanso merecido me he puesto a trastear y he montado los leds de marcha atrás. Dejo huella con foto del resultado Responder
matraca Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Después de unos días de descanso merecido me he puesto a trastear y he montado los leds de marcha atrás. Dejo huella con foto del resultado Error por consumo? supongo que no..... Te explico, anteriormente llevaba otras montadas. Adquirí las del el ultimo enlace, por ser mas brillantes. Con las anteriores tenia que suprimir el error por canal de adaptación, con estas ultimas del enlace no. Hace una semana puse valores originarios en el correspondiente canal y de momento no dan error. De hay mi pregunta Un saludo Responder
PANCHOVI Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 Ya estoy empezando a marcar el parachoques con tanto carro para arriba y para abajo así que se las voy a poner. Hay dos calidades y dos acabados. Los acabados son aluminio satinado y acero pulido...y no se cual poner. Las barras del techo y marcos van en un tono más mate y los detalles en cromado del adv.line como tiene una banda cromada en ,a parte inferior del maletero se juntarán con el protector y no se si poner más brillante o más mate....HELP please! Responder
Juanma R1 Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 Holaa,estoy buscando las barras "o vaca" para el techo de mi Q5 No origuinal ,e visto varios modelos por amazon y ebay universales por unos 40€ pero no me atrevo comprarla no vaya ser que no sirva ,alguno la habeis comprado por esas paguinas o precio economico ? Si es asin me podrias pasar el enlace? un saludo gracias de antemano Responder
PANCHOVI Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 Mira por Internet hay gente que las vende sin usar las originales. No se si las universales actuarán el sensor de control de estabilidad y tracción como lo hacen las originales. He visto alguna por 150€ y me parece razonable (es más menos por lo que te salen unas Thule) Responder
david_romera_mur Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 Hola. En wallapop hay un montón. Yo compré unas originales por 50€ no tienes que buscar mucho para encontrarlas sobre ese precio. Un saludo desde Granada. Responder
Juanma R1 Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 ok ok gracias no conocia wallapop solo de oidas y es cierto que hay muchas originales sin usar..... Responder
Chemacampillo Publicado 17 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2019 Buenas, espero acertar en el sitio, después de lo leído y visto, de piedra me quedo con todo lo que se le puede montar al Q5 . Estoy buscando la moldura que va en la consola central, exactamente la de aluminio punteado, no la otra de aluminio cepillado. A ver si os suena y podéis ayudarme, gracias de antemano! Responder
Moskybizarre Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 Algun intermitente dinamico para nuestros bugas? Responder
carminat Publicado 18 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2020 En 9/8/2019 a las 15:39, Moskybizarre dijo: Algun intermitente dinamico para nuestros bugas? Responder
rafilla78 Publicado 1 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2021 alguien sabe donde pillar el kit de sujeción del maletero? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.