Currito81 Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Buenas a todos desde hace un año soy propietario de un avant b8 tdi 143 cv ,gris plata, estoy maravillado con el coche vengo de un citroen xsara 2.0 hdi 90 cv y se nota el cambio un montón, os leo desde hace unos meses y estoy decubriendo muchas cosas de mi coche,lo malo es que no paro de ver cosas que compráis,bricos que me gustaría hacer y mi mujer me dice que soy muy pesado con el coche,ya le he puesto los aros cromados de los antibieblas ,estoy esperando que me lleguen las colas de escape y el Vag com. lo próximo las llantas a ver si no duermo en el sofá [emoji33][emoji33] Bueno ya iré subiendo fotos de los cambios Enviado desde iPhone utilizando Tapatalk Responder
Currito81 Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Aquí estaba cambiando las rejillas antiniebla Es q no se me da muy bien subir fotos Enviado desde iPhone utilizando Tapatalk Responder
Currito81 Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 ahora! Enviado desde iPhone utilizando Tapatalk Responder
susopampin Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Currito81. :clap1: :clap1: :clap1: Que lo sigas disfrutando mucho tiempo y por lo menos con las mismas alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
JSPASSAT Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Bienvenido paisano!! Bonito B8! haber si coincidimos en algo que se haga por aqui! saludos Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reprotaje fotograficos de ese A4.Un saludo desdee Pontevedra Responder
Currito81 Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Subo mas fotos Enviado desde iPhone utilizando Tapatalk Responder
Currito81 Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Otra mas Enviado desde iPhone utilizando Tapatalk Responder
Currito81 Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Las próximas cuando lleguen las colas de escape [emoji16][emoji16][emoji16] Enviado desde iPhone utilizando Tapatalk Responder
Yow_A3 Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Bienvenido a este subforo Currito81¡!! Hola Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565 Gracias por esas fotazas de tu estupendo b8¡! Y existe un subforo especifico para tu A4,como ya sabras,los mas indicados para consultar ,aprender o ver lo que quieras a cerca de tu modelo,están ahi,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben... Que te siga dando muchas alegrías!,! Colabora todo lo que puedas y quieras. Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro! Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros! Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,! ANIMATE!! GRACIAS por presentarte! Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!! Saludos cordiales Responder
Currito81 Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Gracias a todos,por la bienvenida Enviado desde iPhone utilizando Tapatalk Responder
Currito81 Publicado 20 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Bueno por fin llegaron las colas de escape!!!! Potencia sin control ....... Responder
Currito81 Publicado 20 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Otra mas Potencia sin control ....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.