pio Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 No veo la forma de desmontar en un A4 (98) el panel central, o por lo menos el clima. Quiero coger un cable para el parrot y creo que ese es el sitio más facil, no? Gracias Responder
S3Quattro Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Buff buff buff .... yo lo sacaria mejor del mazo de la llave. Desmontar una consola central es complicado y seguro que algo marcas o rompes. De todas formas si quieres te puedo intentar conseguir el despiece. Responder
AUDIOMECA Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Hola, sin duda sacalo del clima es mas sencillo desmontas la radio encontraras dos tornillos de tueca de 8 que hay que sacar para liberar el embellecedor que va alrededor del clima y radio, la parte de abajo lleva unos clips, tira con fuerza hacia ti y sale el embellecedor. podras ver que el clima esta sujeto con dos tornillos cabeza allen, creo allen 6 los sacas y puedes tirar del clima , detras tienes todos los cables, incluido el de contacto (15) en la posicion A4 , que es el que buscas un saludo Responder
pio Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Muchisimas Gracias. Lo intentaré. Lugo me imagino que tendré lo mio para despontar el pilar par llevar el micro al plafón del centro. Había oido que basta con llevarlo por las gomas, pero no se que hacer cuando llegue al techo para llevarlos hasta el centro. Gracias de nuevo! Responder
pio Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Otra cosa. Me he dado que me he colado al poner mi coche. Tengo un A3, no un A4. Lo del desmontaje, será igual, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.