systemx Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Buenas, ¿Que preferis en un coche, un volante achatado que le da mas deportividad o en cambio uno redondo? Al achatado le veo tambien la ventaja de favorecer entrar al coche sin tocar el volante con las piernas, pero desconozco si es mas incomodo para conducir. El coste del achatado son 120 mas. Ilustro: Responder
Rafa7 Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Para mi esta claro, mejor el achatado y por los dos motivos que has citado. Un saludo Responder
sergiovlc Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Achatado sin duda Responder
Nesty Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Achatado sin dudarlo Responder
marben Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 aunque no lo he probado, el achatado. salu2. Responder
rollover Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 achatadooo, además el aro es más grueso, algo que agradece un manazas como yo Responder
Peyo2 Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 (editado) Yo con las butacas y el volante achatado (sline) , deciros que al principio instintivamente buscas el circulo cuando haces maniobras de aparcamiento hasta que te acostumbras a el jaja, , el grip es mejor, y ademas al encontrar la postura idónea para una buena conducción veras que el volante achatado ayuda a no tocar las piernas con la parte inferior , al menos yo ya le saque la tercera utilidad al volante , acceso, grip - estética y puesto de conducción. Editado 6 de Marzo del 2015 por Peyo2 Responder
systemx Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Yo con las butacas y el volante achatado (sline) , deciros que al principio instintivamente buscas el circulo cuando haces maniobras de aparcamiento hasta que te acostumbras a el jaja, , el grip es mejor, y ademas al encontrar la postura idónea para una buena conducción veras que el volante achatado ayuda a no tocar las piernas con la parte inferior , al menos yo ya le saque la tercera utilidad al volante , acceso, grip - estética y puesto de conducción. ¿Mas grip? Yo los veo iguales, quizás un peli mas gordo en los laterales superiores, pero el grip me da a mi que es el mismo. Responder
marcos Gomez Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Solo se puede pedir en sline no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Peyo2 Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Creo que no, es un opcional más,. Por otro lado conduje uno redondo y era un poco más delgado " sin embargo muy bueno también su grip. Todo es relativo a cada persona. Responder
Peyo2 Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 System, fíjate en las fotos la parte regordeta de las 10 Y 10, Es más ancha en la primera. Responder
systemx Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 System, fíjate en las fotos la parte regordeta de las 10 Y 10, Es más ancha en la primera.Si, es cierto, lo que no se ya es si elresto del volante es igual de grueso o no. Igual mañana llamo a modificar el pedido para ponerlo achatado, como no me han asignado semana de fabricacion creo que no habrá problema. Responder
Peyo2 Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Cuánto antes mejor avisa, te digo que quien vio mi coche siempre destacaron el volante, te gustará y no es un gran desembolso, suerte. Responder
Ebatra Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 El achatado no solo por ser mas deportivo y todo lo que mas grueso...y tal... Estéticamente con el interior minimalista y sobrio del 8v la parte achatada genera líneas rectas de lado a lado del salpicadero. Para mi un acierto estético. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
markez Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 achatadooo, además el aro es más grueso, algo que agradece un manazas como yo Que aro es mas grueso? Te refieres a el redonda donde va el airbag y dinde esta el claxon? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.