Wannaky Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 achatadooo, además el aro es más grueso, algo que agradece un manazas como yo Que aro es mas grueso? Te refieres a el redonda donde va el airbag y dinde esta el claxon? Saludos Buenas, se refiere al que el volante achatado es mas grueso que el redondo, el airbag es el mismo en los dos. Sds... Responder
systemx Publicado 7 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Bueno, pues ya está pedido, espero que no se incómodo a la hora de maniobrar. Responder
TRUZZZ Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Bueno, pues ya está pedido, espero que no se incómodo a la hora de maniobrar. Tranquilo, te acostumbrarás. Desde el punto de vista estético resulta llamativo. A nivel de física de conducción es otra gran "cagada" de Audi. Junto con la de invertir la selección de marchas en la palanca del STronic, o la de desplazar el carril secuencial hacia la derecha alejando la palanca aún más del puesto de conducción. ¿Somo deportivos o solamente queremos parecerlo?. Responder
marcos Gomez Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Pues en un A3 sedan advanced no deja elegir en el configurador el volante... creo que tiene que ser el sline... Responder
ACC Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Así es, el volante deportivo de tres radios (achatado o no) solo se puede equipar en el sline y s3. Responder
markez Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 achatadooo, además el aro es más grueso, algo que agradece un manazas como yo Que aro es mas grueso? Te refieres a el redonda donde va el airbag y dinde esta el claxon? Saludos Buenas, se refiere al que el volante achatado es mas grueso que el redondo, el airbag es el mismo en los dos. Sds... Pues yo en el anterior llevaba achatado y no he notado diferencia de grosor ... Si que el achatado es mas cómodo para entrar al coche y mucho mas bonito estéticamente Saludos Responder
Peyo2 Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 hay que probar, sino te quedaras con la duda. Buena elección. Responder
yacht Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Para mí es una chorrada del copón que no sirve para nada, ni es práctico, ni facilita la entrada (ni que lleváramos en los coches asientos de competición) ni es cómodo para maniobrar ni para conducir, aunque te terminas acostumbrando (qué remedio). En mi anterior S3 venia de serie con el achatado, y como en opción se podía poner redondo así lo hice, en mi actual Audi viene de serie y no daba opción a cambiar, así que tengo achatado por imposición, pero donde esté un volante redondo....cualquier dia nos van a poner ruedas achatadas.... Responder
TRUZZZ Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Para mí es una chorrada del copón que no sirve para nada, ni es práctico, ni facilita la entrada (ni que lleváramos en los coches asientos de competición) ni es cómodo para maniobrar ni para conducir, aunque te terminas acostumbrando (qué remedio). En mi anterior S3 venia de serie con el achatado, y como en opción se podía poner redondo así lo hice, en mi actual Audi viene de serie y no daba opción a cambiar, así que tengo achatado por imposición, pero donde esté un volante redondo....cualquier dia nos van a poner ruedas achatadas.... Yo también traté de no perder el volante redondo al equipar el acabado SLine. No hubo opción. Me parece que, ni tenemos monoplazas para tener que facilitar la entrada al habitáculo, ni mucho menos disponemos de direcciones rápidas con una vuelta de tope a tope. En fin.................. Responder
Peyo2 Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Es opcional, almenos hasta el 2014 en el sline porque me costó 120 euros. Y chorrada pues hablemos de mmi plus y tantas cosas que para unos no lo son y si para otros, chorrada el aparcamiento automático para unos e imprescindible para otros etc etc etc. Al menos ese volante sale una noche de cena y copas. A ver es mejor que este la opción a desearla porque por ej bmw la tenga. Responder
NeptuneGT Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Yo lo llevo achatado y no le veo ningún inconveniente, además por mi altura para el tema de las piernas me viene de lujo. Lo recomiendo achatado al 100%. Responder
Torreiro Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Yo pienso como Neptune GT, para los que tenemos unas piernas algo largas es una gran ventaja, a parte de que es más deportivo sin duda y no creo que haga falta mucho tiempo en "acostumbrarte" a él. Responder
rollover Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 (editado) Vaya no pensaba que hubiese detractores del volante achatado... Decir que a mí me encanta estéticamente, es más cuando veo uno no achatado hace que el mío me guste aún más, funcionalmente también me gusta más, tiene el agarre más marcado y el aro más grueso lo cual me da mayor sensación de control del coche. En el único momento donde puede resultar incómodo es para aparcar donde puede que algunos no les guste. Pero en conducción normal que con girar 1 cuarto de volante es suficiente ni te enteras de que sea achatado. Personalmente para las piernas no me aportada nada, porque llevo el volante en la posición más alta y el asiento en la más baja y bastante retrasado. Pero vamos era uno de los extras indiscutibles para mí, y volvería hacerlo igual. es lo que más tocas del coche, cada uno tiene que coger aquel con el que mejor se sienta. Para mí el achatado es el mejor y el de 4 radios el peor. Pero vamos es subjetivo Editado 8 de Marzo del 2015 por rollover Responder
yacht Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Si el titulo del tema lo dice todo..."NORMAL ó achatado". Para mí es una moda que no tiene sentido alguno desde el punto de vista práctico (sí estético que ciertamente es más atractivo), y que ya no es cuestión de que tenga o no inconvenientes (que a la hora de aparcar los tiene), sino que no tiene ni una sola ventaja respecto al normal. Hace unos años tuve el Golf GTI V que fue de los primeros del mercado en poner achatado, pero era un achatamiento tan sutil que lo hacia muy bonito, sin embargo al tacto no se hacía extraño y estuve muy contento con él porque tenia las ventajas de los dos sin sus inconvenientes, pero el de Audi tiene un achatamiento brutal, y para mí en determinadas maniobras resulta extraño. Responder
zinlizy Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Pues yo tengo el achatado, y si, es precioso, le da un toque distinto al coche y todo lo que queráis. Pero a la hora de conducir, no aporta absolutamente nada. Y a la hora de maniobrar me resulta mucho más incómodo que uno redondo. Practididad 0. Estética 10. Yo estoy en que es más una moda, que otra cosa. Si pudiera elegir, no lo pondría. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.