davimun Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Mi voto por el achatado, yo me he hecho muy bien a él, pensé q me sería más raro, pero q va. En maniobras una vez te acostumbras la parte achatada te permite agarrar mejor para el giro. Saludos!!! Responder
seru Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Voto por el achatado. Saludos, Responder
sergiote Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Yo voto por el achatado. Estéticamente me parece más bonito y creo que al ser un coche bajo para la gente alta le puede resultar un poco más práctico a la hora de subir. Es verdad que al principio resulta raro pero te aclimatas rapido en unos días. Responder
Francho2 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 Por mi altura ya qué me gusta llevar el asiento lo más arriba posible aparte de por la estética me quedo con el volante achatado Responder
FelipeM_tw Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 Achatado. Además de todo lo comentado por los compañeros, decir que es algo mas ancho, con lo que permite agarrarlo mejor. Hasta ahora el volante que mas me ha gustado en ese aspecto, es el de las versiones altas del Seat León II del 2006, que en lugar de ser un aro cilíndrico, tiene una forma como triangular, además de ser muy ancho. Y se adapta de lujo a la gente que tenemos manos grandes. Responder
notraH Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 +1 achatado, es mas bonito mas deportivo y en conduccion es igual. Responder
zinlizy Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 Redondo. El achatado es más bonito, pero a mi en conducción al ataque me resulta muy incomodo. Responder
Sblather Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 Como bien dice @THINLIZZY el achatado queda mucho mejor a la vista pero no se si me resultaría muy cómodo, yo en el a3 que he pedido lo he pedido redondo, asique voto por el. Responder
Torreiro Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Mi voto va para el achatado. Solo he probado el de un 8P, pero en estética para mí gana claramente y una vez que te acostumbres a él haces las maniobras sin problema pienso yo. Responder
lauci Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Esteticamente el achatado. Para conducir cualquiera de los 2. Para aparcar, el redondo Responder
AlMustank Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Mi voto por el achatado. También lo tengo en el mercedes y el nuestro le da mil vueltas. El mejor volante que he probado nunca Responder
Angel rs Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Yo achatado también sin duda Responder
RGG Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 hace 18 horas, THINLIZZY dijo: Redondo. El achatado es más bonito, pero a mi en conducción al ataque me resulta muy incomodo. Responder
zinlizy Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 hace 43 minutos, RGG dijo: JAJAJA, Definitivamente la página maligna, te ha afectado el cerebro!!!! Mola mucho el montaje.. Responder
FrA1l3 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 26 achatados vs 6 redondos. A los achatados quisiera veros yo aparcando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.