marcosavant Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Hola, igual este no es el sitio y deveria ir en navegadores, pero he estado buscando y no encuentro nada. Mi pregunta es, si alguien ha sido capaz de montar un rns-D en un a4 b7, por que me lo regaló un amigo, y creo que no hay conversores de clavija de a4 b7 al conector del rns-d. Pregunté en una pagina de internet que se dedica a la venta de estas clavijas, y parece ser que no hay nada, pero por el foro, parece que alguien lo montó, pero no hay informacion. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 si se puede. Responder
marcosavant Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 ¿y alguien podria decirme que clavijas lleva o algo? Gracias Responder
tonytown Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 que clavijas lleva el b7??no son iso ????el b6 si que lo son!!!!! Responder
Shadax Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Los B7 que no montaban 2DIN llevavan ISO, en caso contrario eran QuadLock. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.