hipolitogt Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2015 Pues lo dicho, seis horas para cambiar los brazos de suspension, un tornillo que rompe (que parece ser que rompen todos) porque quedan agarrados... Menudo cristo pero tengo amortiguadores sachs nuevos y todos los brazos y rotulas de la parte delantera nuevos... Puestos a cambiar se cambian todos!!! Tres fotos, del kit y del coche en el elevador... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2015 jodo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrik Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2015 Mucho curro, pero te va a quedar nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JESUSITOJB Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2015 Estaban mal los silenblocks? cuantos kilómetros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hipolitogt Publicado 7 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 Mal no estaban, habia algunos que veias ya la goma un poco tocada, el problema es que el anterior dueño debio meterle un buen llantazo y doblo un brazo de suspension, aparte te tenia un amortiguador que perdia asi que puestos... Ya cambio todo, pedi el kit a alemania y por el precio de un solo brazo me han mandado el kit enterito (148€) y asi es una cosa menos de la de preocuparme. Por cierto, lo del motor de arranque que algunas veces se traba, puede ser el propio motor... En mi caso la el tornillo que va al interior del motor de arranque giraba un poco loco, reapretamos todo y ahora a probar a ver si no traba... Os ire contando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Olkal Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 madremia eso tiene su currro si no te importa dinos en que pajina los compraste a tam buen precio los brazos de suspension ya te crujian? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
millen Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Que envidia saber y poder hacerlo tu mismo. Te estás ahorrando un dineral. El otro día cambié los 4 brazos de suspensión superiores delanteros en el taller oficial de Audi y me soplaron 1000 euros (IVA incluido, mano de obra, con casi 2 horas de alineación). Los brazos originales salen a 133 + IVA cada uno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2016 (editado) Mal no estaban, habia algunos que veias ya la goma un poco tocada, el problema es que el anterior dueño debio meterle un buen llantazo y doblo un brazo de suspension, aparte te tenia un amortiguador que perdia asi que puestos... Ya cambio todo, pedi el kit a alemania y por el precio de un solo brazo me han mandado el kit enterito (148) y asi es una cosa menos de la de preocuparme. Por cierto, lo del motor de arranque que algunas veces se traba, puede ser el propio motor... En mi caso la el tornillo que va al interior del motor de arranque giraba un poco loco, reapretamos todo y ahora a probar a ver si no traba... Os ire contando... Que tal resultado te ha dado el kit? De que marca era? Editado 19 de Noviembre del 2016 por alcoscar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2016 Yo le metería un kit de MeyleHD o incluso cambiar simplemente los silentblock por unos de poliuretano. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2016 Ya, pero las rotulas aunque no están muy mal ya que me pongo cambio el juego completo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2016 Los brazos no se deterioran, por comodidad cambiamos todo el brazo, pues powerflex tiene los silentblock, habría que sacar el brazo y sacar el silentblock y montar el nuevo, lo puedes hacer en todas ya que te pones o solo en los deteriorados. Seguramente no salga mucho más caro que un kit en condiciones, del cual solo me fiaría de los MeyleHD y ese kit completo está sobre 500. Un saludo y espero haberme explicado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2016 Te refieres a las rotulas que no se deterioran? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2016 Por cierto, en la página de powerflex no hay para nuestros a6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Lo que se deteriora es la rótula, él silentblock, con lo cual otra opción sería buscar unos que den buenos resultados. Yo he visto gente que compraba kit de brazos de suspensión de los baratos y les toca pagar dos veces por que las gomas son plastilina. Por eso te recomiendo ir a lo seguro (meyle HD) o cambiar solo los silentblock deteriorados, si en powerflex no los tienes buscar otras marcas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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