FanTT Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Amigos he salido hoy de viaje por trabajo para este fin de semana , la primera vez que he sacado el TT en carretera después de la revisión de los 90 y no os lo vais a creer , iba conduciendo con mi velocidad de crucero, mi musica y disfrutando como siempre de lo placentero que es conducir con esta maquina y de repente se me enciende las luces que veis en la imagen la de EPC y las demás y el Coche seme bloquea y no me deja pasar de 120km/h y las cuestas a 80/90 no daba para mas, nunca antes me había pasado esta m... He ido súper acojonado hasta que he podido parar en la 1 estacion de servicio, es como si el TT hubiera perdido el turbo, llamó al mecánico ... Que es increíble que lo he sacado de la revisión y el coche solo me ha dado problemas y esto no me había pasado nunca, y me dice que puedo seguir el viaje pero que no me preocupe que no pasare de esa velocidad aunque este bloqueado, pero como ñ voy hacer el domingo 250 Kms así ???? Que me pasan hasta los camiones ????? Y que se lo lleve al taller .... De verdad me han jodido el viaje el finde y todo , llevas el coche al taller pagas una pasta y lo sacas peor .... Que puedo hacer? Tiene que cubrír esto el seguro de 2 meses la revision no? Que hago chicos ?hago el viaje de vuelta sin turbo ????? No pasa de 110:( y en cuestas voy a velocidad de camión ????? Puedo reventar mi TT y me muero .... Muy agobiado .... Responder
celeristt Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 (editado) Mira esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/136798-problema-2o-tfsi-con- Pueden ser muchas cosas pero si tienes varias luces tambien encendidas va a ser centralita ,o se repara por una empresa que sepa reparar centralitas o cambiarla. A tirar de seguro y grua. Ya lo dicen no turbo,no fun... Editado 6 de Marzo del 2015 por celeristt Responder
FanTT Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 No tengo megas y no puedo subir la foto del cuadro , vaya día de m... Me sale este mensaje al Poner el contacto en el coche ! Pita y pone en el Frontal : ANOMALÍA ESP ! VER MANUAL DE INSTRUCCIONES ! No hay turbo y no tiene fuerza y luz encendida permanentemente las tres luces en amarillo ???? Responder
Wannaky Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Bufff... yo no andaría ASI con el coche... [emoji15] [emoji15] [emoji15] seguro y grua con el coche al taller. Puede ser una tonrería, o puede ser algo gordo, pero ante la duda... Sds... Responder
FanTT Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Finalmente el coche lo he tenido parado todo el finde por eso , hoy a salir de Málaga ha seguido igual , todos los avisos encendidos y el coche no tenía fuerza ni turbo ni subía en cuestas, inexplicablemente al parar después de unos 100 kms para que el coche descansara un poco ya que iba asustado porque nunca me había pasado algo así , de repente le pise para salir a la pista y se quito la luz y se pone a 220 en un momento y el coche desde esa salida fue como siempre pero eso si con la velocidad de crucero sin funcionar, solo la luz de motor encendida ....Qué esta pasando ? No entiendo nada la verdad .... Todo esto es muy extraño no ???? Mañana taller, al menos ya que quedo mas tranquilo , creo que el coche este tiene un sistema de auto bloqueo para no poner el riego de motor y del pasajero y por eso no iba el turbo ni la potencia , puede ser ??? Gracias Responder
DaviliTTo Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Tu repro falla,salta el "Limp Mode",al mio tambien le ocurre,y tengo la TLR 1,lo que pasa es que en adelantamientos no me lo hace y lo sobrellevo,pero al tuyo me parece a mi que te lo hace a gran escala,eso,o el turbo esta regulin...entrale al toro por ahi que no creo que ande muy lejos el fallo. Saludos Responder
kevin34 Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 (editado) Finalmente el coche lo he tenido parado todo el finde por eso , hoy a salir de Málaga ha seguido igual , todos los avisos encendidos y el coche no tenía fuerza ni turbo ni subía en cuestas, inexplicablemente al parar después de unos 100 kms para que el coche descansara un poco ya que iba asustado porque nunca me había pasado algo así , de repente le pise para salir a la pista y se quito la luz y se pone a 220 en un momento y el coche desde esa salida fue como siempre pero eso si con la velocidad de crucero sin funcionar, solo la luz de motor encendida ....Qué esta pasando ? No entiendo nada la verdad .... Todo esto es muy extraño no ???? Mañana taller, al menos ya que quedo mas tranquilo , creo que el coche este tiene un sistema de auto bloqueo para no poner el riego de motor y del pasajero y por eso no iba el turbo ni la potencia , puede ser ??? Gracias No es muy inteligente que pongas el coche a 220 si hace un momento está con las luces de aviso de fallo de motor. Si hay un problema, no desaparece sin más. Editado 9 de Marzo del 2015 por kevin34 Responder
FanTT Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Finalmente he dejado el TT en el taller, le han metido el ordenador y han borrado todos los fallos y lo han reiniciado, allí lo he dejado para que me cambien las pastillas que hacían ruido y que gestionen porque pasó esto, quizás seas por la válvula que os comente ¡ gracias, saludos Responder
TT95 Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Por cierto FanTT, se podria saber por quien llevas hecha la reprogramacion ? si llevas stage1 o stage2 etc ? Por lo del problema habria que mirar el estado de tu turbo pero yo me decantaria por ello, que fallo dio cuando se metio la maquina ? saludos Responder
FanTT Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 (editado) Finalmente Puedo hacer Ufffffff menos mal , no era la reprpni nada grave el coche daba error por la Válvula de gases que va en el motor ....como os comenté , La repro ya estaba hecha cuando lo compre , ya me ha cambiado las pastillas , y solo 50 por la válvula y ni me ha cobrado mano de obra , ha sido genial y ahora el TT va como la seda si señor porque estaba muy preocupado , me ha dicho que mi TT por la referencia llevaba ya 3 válvulas de estas cambiadas .... Espero que al pasar la revisión de los 90 y este contrapie de la válvula ya me olvides por mucho tiempo de talleres ... Saludos Foto de la Maldita Válvula que tanto me ha jodido ! Editado 13 de Marzo del 2015 por FanTT Responder
FanTT Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Y vosotros nunca habéis tenido problemas con la válvula esta de los gases ? Esto fue lo que me bloqueo el motor, el turbo , la potencia y la v.crucero Uffff ! Menos mal ! Responder
ferkld Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 YO la cambié hace un par de semanas, pero ni de lejos me daba los problemas que a ti. Sólo ralentí inestable y poco más. Responder
Vangu Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Me alegro que al final no haya sido nada. Responder
FanTT Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Gracias Vangu! Menos mal, la mía ha estado un tiempo que hacia un ruido horroroso cuando te parabas en punto muerto y empezaba a chillar y como ha estado un tiempo así dando problemas al final peto y bloqueo el motor, estado dos meses con la válvula pidiendo auxilio ... Me dijo el mecánico que le suele pasar eso a los A3 también lo des válvula cada cierto tiempo , saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.