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Hay que hacerle el mantenimiento a los 30 o si no llegas el te avisa a los dos años?

 

La duda me entra porque si viene el tema con la financiación de las revisiones hasta 60mil o 4 años como seria si no llegas a los kilómetros?

 

 

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El mío tiene 7000 recién pero me estoy planteando cambiarlo de mi bolsillo sólo aceite y filtros a los 15 mil. Se que está super testeado pero por 100 euros mi psiquis estará más tranquila, luego lo que diga la casa. Opiniones?? digo por el primer ciclo del aceite, luego de un buen rodaje.

Editado por Peyo2
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No te preocupes que el aceite te aguanta perfectamente los 30.000kms,ahora el dinero es tuyo y si se lo quieres regalar a audi a los 15 mil es cosa tuya,porque solo el aceite te aseguro que te van a cobrar mas de 100€,saludos....

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pensaba comprar el castrol 5w 30 y su filtro y cambiarlo en un taller de confianza, que tengo. antes lo hacia asi con el anterior a3. Aun queda tiempo, lo pensare. Gracias.

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pensaba comprar el castrol 5w 30 y su filtro y cambiarlo en un taller de confianza, que tengo. antes lo hacia asi con el anterior a3. Aun queda tiempo, lo pensare. Gracias.

Es una buena opción. Te ahorrarás para una buena cena.

Yo lo hice en casa lo más profesional que pude.

Editado por rollover
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La respuesta es, no. Es un contenedor de unos miles de litros y que empresas de transporte con bombistas llevan los contenedores de mil litros y los trasvasan con unas bombas y unos cuantos metros de mangueras, ahora digo si bombearon 5w40 de una seat anterior por ejemplo y quedan unos cuantos litros en el circuito y el segundo es audi que sólo gasta 5 w 30 pues al enchufarla salen esos litros del anterior trasvase contaminando aunque sea en menor % pero contaminan igual el 5w30, se que parece tiquismiquis pero siempre se dice de no mezclar viscosidades y en otro hilo se obsesionan por un rayoncito que se que mosquea. Bueno es una apreciación porque entiendo que audi cobra bien cobrado todo y nosotros creemos que no hay márgenes de errores en lo oficial.

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La verdad es que si compran aceite a esas cantiadades, deberian cobrar menos que lo que nos cobran en un sitio cualquiera por una garrafa pero no, nos cobran hasta el doble!!

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En BMW hacen lo mismo, un amigo de taller de la BmW me comentó que el litro les sale a 10 euros y lo cobran a 27 más iva, dicen que son específicos por marcas, por ejemplo me dijo que lleva un aditivo que lo hace fluorescentes para detectar con luz negra posibles fugas. Sin decirnos nada hubo risas irónicas. El punto es por lo que cobran que no sea al 100% puro. La garrafa de 4 litros en norauto castrol para vag sale 57 euros y se que es 100% 5w30.

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Buenas, a mi me parecio leer en el libro de mantenimiento que el aceite se cambia cada 15.000 , los filtros algo mas pero si no recuerdo mal es cambio de aceite cada 15 segun la casa, hablo del 1.6 tdi

Saludos

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El 5w30 lo utiliza el 1.6 diesel?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todos utilizan ese tipo de aceite

 

Croe que todos los coches del grupo VAG lo llevan. Yo ademas tengo un Polito y también lo lleva.

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