orteS-line Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 Muy buenas a todos!!! Hace poco monte la trasera DTM y la pedí para salidas S4 y me llego con las salidas de una solo a cada lado. Entonces tras mucho investigar no doy con que tamaño tienen las colas de los DTM. Compañeros como Chucho , Gober...lo tienen montado pero creo que ya no andan por aqui. Espero me hecheis una manita porque me tiene el tema un poco cansado ya. Por cierto si alguien pudiera poner las referencias de los dos paragolpes mejor asi no le pasa como a mi. Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 Gober4 si anda por aquí, lo que pasa es que esta más perro que niebla. Ahora le doy un toque para que visite esto. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 Orte eres un moñas.... Jajaja luego busco la referencia y te lo digo. Yo ando siempre pero se me ve poco jijijiji un saludo máquina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA4Madrid Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 Las colas que lleva Gober4 no son las mismas que las de RS4? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 7 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 (editado) Buenas Gober!!! Madre la que tengo liado pido una cosa me traen otra, el del taller no me avisa y lo pinta...lo que yo quisiera es ponerle las colas lo mas OEM y parecidas al DTM.Haber si sabiais donde poder buscarlas o que medidas tienen. Cuando lo tengo todo colocado lo subire porque ahora me da hasta cosa poner alguna foto...un coche sin colitas. Jejeje Editado 7 de Marzo del 2015 por orteS-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 14 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 Buenas!!! Alguien podria facilitarme el telefono de chucho??? O sabria decirme donde conseguir las colas de escapes que el lleva o iguales que las del DTM. Gracias chicos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 14 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 (editado) Esto estoy buscando. Edito porque no se subir fotos con el móvil Editado 14 de Marzo del 2015 por orteS-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 Estas metido en un buen fregao, cuando daño nos a echo ver el coche de Gober, yo le meti al mio unas replicas Rs se las pille a unos portugueses muy baratas haber si encuentro la factura y te la paso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 si buscas las redondas creo que la medida es 76 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 20 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Buenas!!! El diametro del dtm es 110. Plathy tienes el coche precioso. Lo e visto en fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.