javier_monforte Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Alguien sabe qué modelo de GPS trae el paquete connectivity del advanced td1 1.6 s-tronic? Responder
LuisM Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Que yo sepa el Connectivity no lleva el GPS, sino la preinstalación del GPS. Es decir, lo lleva pero sin activar. Para activarlo tienes que pagar más. Y es el GPS básico. Responder
javier_monforte Publicado 7 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Que yo sepa el Connectivity no lleva el GPS, sino la preinstalación del GPS. Es decir, lo lleva pero sin activar. Para activarlo tienes que pagar más. Y es el GPS básico. Ya sé que trae la preinstalación, pero eso incluirá un modelo de antena GPS en el coche para poder activar en el concesionario; mi pregunta es que modelo es Responder
LuisM Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Lo que trae es el módulo GPS (no sólo la antena) presinstalado. Como decía en mi mensaje anterior, creo que es el GPS básico. Que yo sepa el Connectivity no lleva el GPS, sino la preinstalación del GPS. Es decir, lo lleva pero sin activar. Para activarlo tienes que pagar más. Y es el GPS básico. Ya sé que trae la preinstalación, pero eso incluirá un modelo de antena GPS en el coche para poder activar en el concesionario; mi pregunta es que modelo es Responder
SpurXXI Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 (editado) Si que trae el gps, de hecho sale la opción de que la hora se pille automática del gps. Una cosa es el gps y otra el navegador, pantalla etc. Un modulo de gps puede tener mas o menos sensibilidad, seguramente es el mismo en ambos, básico y plus, un sirf III, suele ser lo habitual. Editado 8 de Marzo del 2015 por SpurXXI Responder
LuisM Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Yo diría que incluso el navegador lo trae instalado (además del receptor GPS); lo que pasa es que no está activado y por tanto no es utilizable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.