josefo41 Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 Como ajusto la fecha y hora en el cuadro? Yo le doy al botón que hay al lado y me aparece service y un test que hace....todo ok Se puede borrar ese service que me aparece en la pantalla? el coche ya tiene los cambios hechos. También tengo vag_com, pero principiante, lo justo me atrevido a testearlo y borrar los fallos guardados. Algun enlace para hacer modificaciones ,como cerrar las puertas a los 15km/h y que se abran al quitar la llave? Se que diréis que me lo curre en el buscador, pero no me da tiempo; me parece todo tan interesante que me distraigo en las florecillas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ESCORPION NEGRO Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 de que año es el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 Para ajustar la hora no hay que apretar el boton izquierdo del cuadro, hay que tirar de él. Cada vez que tires cambia de ajuste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josefo41 Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Perdón el modelo es el 2.5 tdi del 2000 con cambio automatico, probaré con el reloj.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Cambiar service: http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/audi_sri.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Activar cierre http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/271297-brico-activar-cierre-a-15-kmh-con-vag-com/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josefo41 Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Que gusto de foro..... muchas gracias compañeros....la fecha y la hora ya la ajusté, estos días haré estas visitas y a ver si engaño algún compi que me ayude y hago el termostato... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.