Jump to content

Torvic - Presentacion Audi A4 2.0 Tdi 143cv


Publicaciones recomendadas

Enhorabuena por tu precioso A4, es muy bonito!!, ese color fue el que yo elegí para mi A3 Sportback.

Seguro que lo vas a disfrutar muchos años.

Un saludo

Joaquin , que lo he puesto en venta [emoji23] [emoji23] [emoji23] ..

 

Gracias [emoji23] [emoji23]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 334
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno , pues hoy se han llevado el coche.

Han sido 11 meses con el A4 y solo puedo hablar maravillas de este coche.

Por una parte una morriña interna y por otra parte algo de alegría ya que mis necesidades actuales requieren de otro tipo de coche, algo mas compacto.

Además he podido venderlo por el precio anunciado en el post, y pese a tener muchas ofertas en precio mas bajos en estos 25 dias que lo he tenido en venta he querido no bajar ni un Euro porque el coche lo vale.. Al final contento por la venta y contento el nuevo comprador por la maquina que se lleva con tan solo 57000 kms.

En fin quería agradeceros a los miembros de este subforo toda la ayuda que me habéis prestado en estos meses para ir aprendiendo sobre bricos y cositas de este modelo. MUCHAS GRACIAS A TODOS!! Os seguiré dando la paliza ya que mi hermano tiene el A4, y se lo cogeré de vez en cuando :) .

Seguimos en contacto.. Que os traigan muchas cosas los reyes.. yo pedí un tomtom xxl pero ahora no tengo coche jijijijijiji.. me rio por no llorar..cuidaros..gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , pues hoy se han llevado el coche.

Han sido 11 meses con el A4 y solo puedo hablar maravillas de este coche.

Por una parte una morriña interna y por otra parte algo de alegría ya que mis necesidades actuales requieren de otro tipo de coche, algo mas compacto.

Además he podido venderlo por el precio anunciado en el post, y pese a tener muchas ofertas en precio mas bajos en estos 25 dias que lo he tenido en venta he querido no bajar ni un Euro porque el coche lo vale.. Al final contento por la venta y contento el nuevo comprador por la maquina que se lleva con tan solo 57000 kms.

En fin quería agradeceros a los miembros de este subforo toda la ayuda que me habéis prestado en estos meses para ir aprendiendo sobre bricos y cositas de este modelo. MUCHAS GRACIAS A TODOS!! Os seguiré dando la paliza ya que mi hermano tiene el A4, y se lo cogeré de vez en cuando :) .

Seguimos en contacto.. Que os traigan muchas cosas los reyes.. yo pedí un tomtom xxl pero ahora no tengo coche jijijijijiji.. me rio por no llorar..cuidaros..gracias a todos.

 

q vaya bien amiguete!! a ver si el proximo q encuentres esta la mitad de bien q este q tenias!! un abrazooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Víctor !! Ostras, mezcla de sensaciones... Por una parte me alegro por ti, porque lo has vendido por lo que pedía por él, pero a la vez una lástima, porque perdemos a un gran forero... Decirte que ha sido un placer compartir informaciones, mods, y freakadas durante estos meses, y sobretodo, aunque no tengas ya el A4, esperamos que nos sigas visitando de vez en cuando, y que cuando tengas otro coche nos lo presentes, sea o no sea un Audi !!

 

Un abrazo, y suerte !!!! :bow::bow::bow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno , pues hoy se han llevado el coche.

Han sido 11 meses con el A4 y solo puedo hablar maravillas de este coche.

Por una parte una morriña interna y por otra parte algo de alegría ya que mis necesidades actuales requieren de otro tipo de coche, algo mas compacto.

Además he podido venderlo por el precio anunciado en el post, y pese a tener muchas ofertas en precio mas bajos en estos 25 dias que lo he tenido en venta he querido no bajar ni un Euro porque el coche lo vale.. Al final contento por la venta y contento el nuevo comprador por la maquina que se lleva con tan solo 57000 kms.

En fin quería agradeceros a los miembros de este subforo toda la ayuda que me habéis prestado en estos meses para ir aprendiendo sobre bricos y cositas de este modelo. MUCHAS GRACIAS A TODOS!! Os seguiré dando la paliza ya que mi hermano tiene el A4, y se lo cogeré de vez en cuando :) .

Seguimos en contacto.. Que os traigan muchas cosas los reyes.. yo pedí un tomtom xxl pero ahora no tengo coche jijijijijiji.. me rio por no llorar..cuidaros..gracias a todos.

q vaya bien amiguete!! a ver si el proximo q encuentres esta la mitad de bien q este q tenias!! un abrazooooooooo

Amigooo .. seguimos en contacto claro que si..

Víctor !! Ostras, mezcla de sensaciones... Por una parte me alegro por ti, porque lo has vendido por lo que pedía por él, pero a la vez una lástima, porque perdemos a un gran forero... Decirte que ha sido un placer compartir informaciones, mods, y freakadas durante estos meses, y sobretodo, aunque no tengas ya el A4, esperamos que nos sigas visitando de vez en cuando, y que cuando tengas otro coche nos lo presentes, sea o no sea un Audi !!

 

Un abrazo, y suerte !!!! [emoji144] [emoji144] [emoji144]

David , te agradezco tus palabras.. no creas que os vais a librar de mi tan facilmente... mi idea un A3 spb asi que por aqui me quiero quedar y aprender de foreros como tu.. joer y sin vernos cara a cara, vergonzoso [emoji23] [emoji23] ...

Un saludo David!!! Seguimos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la venta y por otra parte pena porque ya no lo tienes

Ahora suerte y que encuentres un coche que cumpla con tus necesidades

Un placer conocerte y ya sabes donde encontrarme tanto aquí como *********

Buenos reyes

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la venta y por otra parte pena porque ya no lo tienes

Ahora suerte y que encuentres un coche que cumpla con tus necesidades

Un placer conocerte y ya sabes donde encontrarme tanto aquí como *********

Buenos reyes

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Muchas gracias Alagar, ya me he dado cuenta desde el primer minuto que no lo tratará igual que yo.. pero es un hombre que lo cuidará..

Nos alegramos por esa venta, seguro que el nuevo propietario lo disfruta aunque quizás no tanto como tu lo harías.

 

 

De todas formas, pasate por aquí cuando quieras que esto no es un coto de caza, jajaja. Suerte!

Muchas gracias Tineo. De verdad aluciné con tu coche cuando lo vi en este subforo..

Por supuesto no os librareis de mi .. un saludo profesor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento esperare ya que la oferta del conce ha sido muy buena por el coche y si de aqui a abril que llega el otro los de wv nos dan algo puescojonudo pero a particular a no ser que venga alguno con lo que pido no lo voy a vender. Me alegro mucho que hayas podido venderlo. Un abrazo y feliz año a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compañero;

 

Me alegro mucho que hayas hecho una buena venta por que el coche lo tenias muy bien cuidado.

 

Ya sabes donde estamos y que encuentres pronto ese A3

 

Felices Reyes

Eiii asanchezb muchas gracias.. pues si seguire por aquí claro.. hablamos..

 

Julio, gracias.. Espero vendas el tuyo si es tu deseo..saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Víctor, ya lo han comentado los compañeros...., se que nos leerás y nos dedicaras unas líneas...., tu futuro A3 será también lo más. :good:

Feliz año.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Víctor, ya lo han comentado los compañeros...., se que nos leerás y nos dedicaras unas líneas...., tu futuro A3 será también lo más. :good:

Feliz año.

Salu2.

Ocio jajaja que no me despidooo [emoji23] [emoji23] .. seguire babeando con ese A6..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.