Torvic Publicado 18 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 Asi tenian que ser todas las plazas por ley [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Por cierto, el coche, precioso, pero eso ya lo sabes[emoji1] [emoji106] Jajaja como lo sabes... un saludo Responder
Torvic Publicado 26 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 bueno un pequeño detalle que le he puesto a la parrilla.. logo S al igual que puse en el A3.. Ojo la S me gusta al igual que la M en bmw, nada quiero aparentar ni de lejos ..saludos.. Responder
Torvic Publicado 26 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 otra.. Responder
alagar27 Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Bonito detalle Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
lukiA3 Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Me gusta, queda muy bien. ¿La S que has utilizado la has comprado suelta? o con el correspondiente numero. Yo tengo ya hecho el soporte para colocarla, a falta de comprar el logo Responder
Ocio Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 En su conjunto muy bien, la S también, yo la llevo atrás....... Responder
Cervantes Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 bueno un pequeño detalle que le he puesto a la parrilla.. logo S al igual que puse en el A3.. Ojo la S me gusta al igual que la M en bmw, nada quiero aparentar ni de lejos ..saludos.. Ha quedado muy bien. Responder
Torvic Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Bonito detalle Enviado desde mi Galaxy Note 4 Gracias Alagar..Me gusta, queda muy bien. ¿La S que has utilizado la has comprado suelta? o con el correspondiente numero. Yo tengo ya hecho el soporte para colocarla, a falta de comprar el logoEs la original S3 comprada a un forero.. cortada en angulo y aprovechando el anclaje de la parte trasera, hice un corte que entra en la lama vertical d la parrilla y dos puntos de cola en la parte superior del logo por si me la roban que no se vea restos de nada en la parrilla.. todo pensado..[emoji23] En su conjunto muy bien, la S también, yo la llevo atrás.......Si Ocio ya la vi..me planteé ponerla detrás sin la base pero al final decidí esto.. bueno un pequeño detalle que le he puesto a la parrilla.. logo S al igual que puse en el A3.. Ojo la S me gusta al igual que la M en bmw, nada quiero aparentar ni de lejos ..saludos.. Ha quedado muy bien.Gracias Cervantes..me alegro guste.. Saludos a todos.. Responder
Torvic Publicado 28 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 La semana pasada pasó la revision.. cambio de aceite "castrol edge " y todos los filtros+ sustitucion de liquido de frenos.. Hoy le he reseteado los intervalos.. Quiero agradecer a los foreros Tome, hardsider, wanaky y Grial su ayuda por las consultas sobre Vagcom y al forero vwgolf por sus posts manuales.. MUCHAS GRACIAS Responder
Torvic Publicado 28 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 Por cierto..no salen los kms restantes en inspeccion??? Responder
lukiA3 Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 (editado) Bonito detalle Enviado desde mi Galaxy Note 4 Gracias Alagar..Me gusta, queda muy bien. ¿La S que has utilizado la has comprado suelta? o con el correspondiente numero. Yo tengo ya hecho el soporte para colocarla, a falta de comprar el logoEs la original S3 comprada a un forero.. cortada en angulo y aprovechando el anclaje de la parte trasera, hice un corte que entra en la lama vertical d la parrilla y dos puntos de cola en la parte superior del logo por si me la roban que no se vea restos de nada en la parrilla.. todo pensado..[emoji23]En su conjunto muy bien, la S también, yo la llevo atrás.......Si Ocio ya la vi..me planteé ponerla detrás sin la base pero al final decidí esto.. bueno un pequeño detalle que le he puesto a la parrilla.. logo S al igual que puse en el A3.. Ojo la S me gusta al igual que la M en bmw, nada quiero aparentar ni de lejos ..saludos.. Ha quedado muy bien.Gracias Cervantes..me alegro guste.. Saludos a todos.. Muchas gracias por la informacion, ya estoy fabricando la mia tambien haber como queda. Un saludo Editado 29 de Julio del 2015 por lukiA3 Responder
Torvic Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Bonito detalle Enviado desde mi Galaxy Note 4 Gracias Alagar..Me gusta, queda muy bien. ¿La S que has utilizado la has comprado suelta? o con el correspondiente numero. Yo tengo ya hecho el soporte para colocarla, a falta de comprar el logoEs la original S3 comprada a un forero.. cortada en angulo y aprovechando el anclaje de la parte trasera, hice un corte que entra en la lama vertical d la parrilla y dos puntos de cola en la parte superior del logo por si me la roban que no se vea restos de nada en la parrilla.. todo pensado..[emoji23]En su conjunto muy bien, la S también, yo la llevo atrás.......Si Ocio ya la vi..me planteé ponerla detrás sin la base pero al final decidí esto.. bueno un pequeño detalle que le he puesto a la parrilla.. logo S al igual que puse en el A3.. Ojo la S me gusta al igual que la M en bmw, nada quiero aparentar ni de lejos ..saludos.. Ha quedado muy bien.Gracias Cervantes..me alegro guste.. Saludos a todos.. Muchas gracias por la informacion, ya estoy fabricando la mia tambien haber como queda. Un saludo LukiA3 no hay porque darlas... Responder
Torvic Publicado 30 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 La semana pasada pasó la revision.. cambio de aceite "castrol edge " y todos los filtros+ sustitucion de liquido de frenos.. Hoy le he reseteado los intervalos.. Quiero agradecer a los foreros Tome, hardsider, wanaky y Grial su ayuda por las consultas sobre Vagcom y al forero vwgolf por sus posts manuales.. MUCHAS GRACIAS 20150728_181236-1600x900-1280x720-1024x576.jpg Por cierto..no salen los kms restantes en inspeccion??? Solucionado..he repetido el proceso 2 "el manual canal x canal" y el canal 52 estaba en 0 cuando su valir deberia ser 300... muchas gracias vwgolf por tu post/ayuda....un saludo A TODOS los que os he dado la paliza.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.