Jump to content

Torvic - Presentacion Audi A4 2.0 Tdi 143cv


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 334
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bonito detalle

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Gracias Alagar..

Me gusta, queda muy bien. ¿La S que has utilizado la has comprado suelta? o con el correspondiente numero. Yo tengo ya hecho el soporte para colocarla, a falta de comprar el logo

Es la original S3 comprada a un forero.. cortada en angulo y aprovechando el anclaje de la parte trasera, hice un corte que entra en la lama vertical d la parrilla y dos puntos de cola en la parte superior del logo por si me la roban que no se vea restos de nada en la parrilla.. todo pensado..[emoji23]

En su conjunto muy bien, la S también, yo la llevo atrás.......

Si Ocio ya la vi..me planteé ponerla detrás sin la base pero al final decidí esto..

 

bueno un pequeño detalle que le he puesto a la parrilla..

logo S al igual que puse en el A3.. Ojo la S me gusta al igual que la M en bmw, nada quiero aparentar ni de lejos ..saludos..

 

 

Ha quedado muy bien.
Gracias Cervantes..me alegro guste..

 

Saludos a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada pasó la revision.. cambio de aceite "castrol edge " y todos los filtros+ sustitucion de liquido de frenos..

Hoy le he reseteado los intervalos..

Quiero agradecer a los foreros Tome, hardsider, wanaky y Grial su ayuda por las consultas sobre Vagcom y al forero vwgolf por sus posts manuales..

MUCHAS GRACIAS

post-16189-1438112529,5486.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bonito detalle

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Gracias Alagar..

Me gusta, queda muy bien. ¿La S que has utilizado la has comprado suelta? o con el correspondiente numero. Yo tengo ya hecho el soporte para colocarla, a falta de comprar el logo

Es la original S3 comprada a un forero.. cortada en angulo y aprovechando el anclaje de la parte trasera, hice un corte que entra en la lama vertical d la parrilla y dos puntos de cola en la parte superior del logo por si me la roban que no se vea restos de nada en la parrilla.. todo pensado..[emoji23]

En su conjunto muy bien, la S también, yo la llevo atrás.......

Si Ocio ya la vi..me planteé ponerla detrás sin la base pero al final decidí esto..

 

bueno un pequeño detalle que le he puesto a la parrilla..

logo S al igual que puse en el A3.. Ojo la S me gusta al igual que la M en bmw, nada quiero aparentar ni de lejos ..saludos..

 

 

Ha quedado muy bien.
Gracias Cervantes..me alegro guste..

 

Saludos a todos..

 

Muchas gracias por la informacion, ya estoy fabricando la mia tambien haber como queda. Un saludo :good:

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bonito detalle

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Gracias Alagar..

Me gusta, queda muy bien. ¿La S que has utilizado la has comprado suelta? o con el correspondiente numero. Yo tengo ya hecho el soporte para colocarla, a falta de comprar el logo

Es la original S3 comprada a un forero.. cortada en angulo y aprovechando el anclaje de la parte trasera, hice un corte que entra en la lama vertical d la parrilla y dos puntos de cola en la parte superior del logo por si me la roban que no se vea restos de nada en la parrilla.. todo pensado..[emoji23]

En su conjunto muy bien, la S también, yo la llevo atrás.......

Si Ocio ya la vi..me planteé ponerla detrás sin la base pero al final decidí esto..

 

bueno un pequeño detalle que le he puesto a la parrilla..

logo S al igual que puse en el A3.. Ojo la S me gusta al igual que la M en bmw, nada quiero aparentar ni de lejos ..saludos..

 

 

Ha quedado muy bien.
Gracias Cervantes..me alegro guste..

 

Saludos a todos..

Muchas gracias por la informacion, ya estoy fabricando la mia tambien haber como queda. Un saludo :good:
LukiA3 no hay porque darlas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada pasó la revision.. cambio de aceite "castrol edge " y todos los filtros+ sustitucion de liquido de frenos..

Hoy le he reseteado los intervalos..

Quiero agradecer a los foreros Tome, hardsider, wanaky y Grial su ayuda por las consultas sobre Vagcom y al forero vwgolf por sus posts manuales..

MUCHAS GRACIAS

attachicon.gif20150728_181236-1600x900-1280x720-1024x576.jpg

 

 

Por cierto..no salen los kms restantes en inspeccion???

 

 

Solucionado..he repetido el proceso 2 "el manual canal x canal" y el canal 52 estaba en 0 cuando su valir deberia ser 300... muchas gracias vwgolf por tu post/ayuda....un saludo A TODOS los que os he dado la paliza..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.