RaulCS Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Un señor A4, felicidades Victor!, queda genial ese color :clap1: Las llantas y el Sline interior de arte. Por fuera solo tienes que ponerle los faros bixenon y los leds traseros y ya está! Saludos! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Muy bonito torvic!!!,felicidades y disfrutalo al maximo!!! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Torvic Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Gracias Javi, si estuviera mas cerca seria cliente tuyo de lo bien q me han hablado de ti... Raul, tenia claro que el color tenia q ser ese.. los xenon no es una cosa que sea prioritario para mi, ojo si lo llevara mejor.. los leds no me daran fallo ¿no? Jajajjaja Alex gracias .. tu lo transformarias ya lo se ya... un saludo No os abandono ehhhhh....... Responder
Damian Quattro Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Muy bonito el coche torvic,se ve muy cuidado en todos los aspectos, poco a poco lo dejaras a tu gusto, bienvenido a nuestro subforo como ves hay grandes personas y fantasticas maquinas para cojer ideas.Asi que a preparar la cartera que al final caes como todos. Un saludo Responder
Tineo Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Bienvenido torvic! Esto parece una espantada desde el foro 8p, jaja. En serio, aquí acogemos bien a todo el mundo y vosotros ya tenéis una buena linea marcada con el a3. El color y el sline, todo un acierto Hablamos ya de bricos, jiji??? Responder
Torvic Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Muchas gracias Damian2 por la acogida..ya he caido con dos pijadillas y ahora espero parar... el coche me gusta como esta y aunque parezca un tópico " de momento se queda asi"..[emoji23] ..un saludo Damian..gracias.. Responder
Torvic Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Bienvenido torvic! Esto parece una espantada desde el foro 8p, jaja. En serio, aquí acogemos bien a todo el mundo y vosotros ya tenéis una buena linea marcada con el a3. El color y el sline, todo un acierto Hablamos ya de bricos, jiji??? Tineo muchas gracias..he leido mucho y te he visto en muchos posts, aun no tenia el a4 pero siempre he leido este subforo de reojo.. muchas gracias y espero aprender..un saludo Tineo Responder
marben Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 que bien víctor muy buen cambio, disfruta del pedazo de coche que te has comprado,salu2. Responder
Torvic Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Marben gracias ..igualmente..disfruta de ese sedan que va a dar guerra..un saludo.. Responder
Torvic Publicado 12 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Marben disculpa..disfruta de tu A3 8v tuve un lapsus con otro compañero..saludos.. Responder
Torvic Publicado 12 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 mi primer brico en este a4, si se le puede llamar asi ... con la que formé con el a3 para poder tener esta mod "resistencia y plafones originales" ya que la centralita era muy pijotera en los 2010 y lo facil que ha sido en el a4 .. Responder
alagar27 Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Muy buen brico torvic y de los primeros que la mayoría hicimos a nuestros b8 Ahora toca cambiar a Led las luces de maletero y guantera por unos paneles Led y las luces de plafon es, parasoles, bajo puertas y luces lectura tb a led Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
Torvic Publicado 12 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Noo alagar nooo.. no creo que cambie nada mas a led.. me molesta mucho las luces asi q ya voy bien asi .. Responder
jorgeevb Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Precioso compañero, espero que te deje muy buenas sensaciones y ya verás como has elegido un color precioso (siempre que esté limpio, eso sí...) jajaja Mucha suerte en esta nueva etapa Responder
Torvic Publicado 12 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Muchaa gracias Jorge..ya me esta dejando muy buenas sensaciones..un coche q pesa pero tiene su mala ost..... el color tenia claro q solo seria ese ya q mi hermano tiene otro identico y no queria vendermelo jajaja... gracias jorge, vamos hablando.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.