Ernest86 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Buen trabajo! [emoji6] Responder
Ocio Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Víctor, lo tienes impoluto, limpio, limpio, lástima que se ensucie.... Ese árbol ha crecido, a la próxima estar más grande y quizás con un A6 C7 o C8 o un A4 B9.... Responder
lukiA3 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Te ha quedado perfecto. Bonitas fotos[emoji106] [emoji106] Enviado mediante avión de papel Responder
Torvic Publicado 28 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Buen trabajo! [emoji6]Gracias Ernest..tu también me consta que le estas haciendo buenas mods.. Víctor, lo tienes impoluto, limpio, limpio, lástima que se ensucie.... [emoji23] Ese árbol ha crecido, a la próxima estar más grande y quizás con un A6 C7 o C8 o un A4 B9.... Ocio que ese arbol te oiga[emoji23] .. Te ha quedado perfecto. Bonitas fotos[emoji106] [emoji106] Enviado mediante avión de papel LuckiA3, cuando un trabajo se hace a gusto, los resultsdos aparecen. Gracias a los tres.. animaros y subir fotos que es lo que nos gusta a todos... Responder
Wannaky Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 (editado) No veas como brilla Victor!!! [emoji92] [emoji92] [emoji92] [emoji92] [emoji92] [emoji92] te voy a dejar el mio para que le pases el trapo!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Editado 28 de Noviembre del 2015 por Wannaky Responder
Torvic Publicado 29 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 No veas como brilla Victor!!! [emoji92] [emoji92] [emoji92] [emoji92] [emoji92] [emoji92] te voy a dejar el mio para que le pases el trapo!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Pues cuando quieras Carlos quedamos y le doy una mano..te debo una asi que solo tienrs que decirmelo y le pasamos el guante... Responder
Torvic Publicado 11 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 bueno podéis pasaros por este hilo si estáis interesados.. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/350081-vendo-audi-a4-b8-20tdi-143cv-sline-solo-57000-kms-2008/?p=4528515 No se si estaré haciendo lo correcto.. saludos a todos!! Responder
Ocio Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Víctor, mucha suerte!!!!. Vas a tener suerte, el coche esta muy bien. Salu2. Responder
Torvic Publicado 12 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Víctor, mucha suerte!!!!. Vas a tener suerte, el coche esta muy bien. Salu2. Esta vez el tema cambia Ocio.. se que es un gran coche y está "entero" segun jefe taller de audi.. no me preocupa venderlo o no..si sale comprador se vende sino lo sigo disfrutando y mimando como si me lo fuera a quedar conmigo toda la vida... Gracias Ocio.... Responder
alagar27 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Suerte en la venta Aunque yo no lo vendería aun visto los motivos de la venta Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Torvic Publicado 12 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Suerte en la venta Aunque yo no lo vendería aun visto los motivos de la venta Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Gracias Alagar Responder
TRULIS Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Yo me lo quedaba y lo usaba y disfrutaba de el siempre que puedas claro, que la vida son dos dias y los coches son para usarlos !!!! Realmente si te lo quieres quitar tendras que bajarlo un pelin, ten en cuenta luego los impuestos etc Suerte con la venta el coche se ve fantastico compañero !!!! Responder
Torvic Publicado 14 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Yo me lo quedaba y lo usaba y disfrutaba de el siempre que puedas claro, que la vida son dos dias y los coches son para usarlos !!!! Realmente si te lo quieres quitar tendras que bajarlo un pelin, ten en cuenta luego los impuestos etc Suerte con la venta el coche se ve fantastico compañero !!!! Muchas gracias Trullis por tu comentario.. De echo lo disfruto dia a dia "muy pocos kms" poer lo disfruto.Siempre he dicho que el precio en todo se habla cuando hay interés real.. Me está llamando gente para aberraciones..se ve que este coche gusta a los compraventas , pero gratis..."pues que lo pagen justo".. Un saludo trullis y tengo en cuenta tu comentario..cuidate.. Responder
Torvic Publicado 15 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Realmente si te lo quieres quitar tendras que bajarlo un pelin Quitarmelo no sería la palabra, si lo vendo perfecto y si no lo disfruto aunqueHe modificado el precio.. Responder
Joaquin Gomez Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Enhorabuena por tu precioso A4, es muy bonito!!, ese color fue el que yo elegí para mi A3 Sportback. Seguro que lo vas a disfrutar muchos años. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.