Jump to content

Torvic - Presentacion Audi A4 2.0 Tdi 143cv


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 334
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Víctor, lo tienes impoluto, limpio, limpio, lástima que se ensucie.... :laugh:

Ese árbol ha crecido, a la próxima estar más grande y quizás con un A6 C7 o C8 o un A4 B9.... :good::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo! [emoji6]

Gracias Ernest..tu también me consta que le estas haciendo buenas mods..

Víctor, lo tienes impoluto, limpio, limpio, lástima que se ensucie.... [emoji23]

Ese árbol ha crecido, a la próxima estar más grande y quizás con un A6 C7 o C8 o un A4 B9.... :good::clap:

Ocio que ese arbol te oiga[emoji23] ..

Te ha quedado perfecto. Bonitas fotos[emoji106] [emoji106]

 

Enviado mediante avión de papel

LuckiA3, cuando un trabajo se hace a gusto, los resultsdos aparecen.

 

Gracias a los tres.. animaros y subir fotos que es lo que nos gusta a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas como brilla Victor!!! [emoji92] [emoji92] [emoji92] [emoji92] [emoji92] [emoji92] te voy a dejar el mio para que le pases el trapo!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Editado por Wannaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas como brilla Victor!!! [emoji92] [emoji92] [emoji92] [emoji92] [emoji92] [emoji92] te voy a dejar el mio para que le pases el trapo!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Pues cuando quieras Carlos quedamos y le doy una mano..te debo una asi que solo tienrs que decirmelo y le pasamos el guante...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno podéis pasaros por este hilo si estáis interesados..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/350081-vendo-audi-a4-b8-20tdi-143cv-sline-solo-57000-kms-2008/?p=4528515

 

No se si estaré haciendo lo correcto..

 

saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Víctor, mucha suerte!!!!.

Vas a tener suerte, el coche esta muy bien.

Salu2.

 

Esta vez el tema cambia Ocio..

se que es un gran coche y está "entero" segun jefe taller de audi.. no me preocupa venderlo o no..si sale comprador se vende sino lo sigo disfrutando y mimando como si me lo fuera a quedar conmigo toda la vida...

 

Gracias Ocio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo quedaba y lo usaba y disfrutaba de el siempre que puedas claro, que la vida son dos dias y los coches son para usarlos !!!!

 

Realmente si te lo quieres quitar tendras que bajarlo un pelin, ten en cuenta luego los impuestos etc

 

Suerte con la venta el coche se ve fantastico compañero !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo quedaba y lo usaba y disfrutaba de el siempre que puedas claro, que la vida son dos dias y los coches son para usarlos !!!!

 

Realmente si te lo quieres quitar tendras que bajarlo un pelin, ten en cuenta luego los impuestos etc

 

Suerte con la venta el coche se ve fantastico compañero !!!!

Muchas gracias Trullis por tu comentario.. De echo lo disfruto dia a dia "muy pocos kms" poer lo disfruto.

Siempre he dicho que el precio en todo se habla cuando hay interés real..

Me está llamando gente para aberraciones..se ve que este coche gusta a los compraventas , pero gratis..."pues que lo pagen justo"..

 

Un saludo trullis y tengo en cuenta tu comentario..cuidate..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.