Jump to content

Torvic - Presentacion Audi A4 2.0 Tdi 143cv


Publicaciones recomendadas

Víctor me alegro un monto por esa gran venta , ya sabes a buscar tu futuro A3 que seguro que te dura menos de un año Jajajaj .

 

Un saludo cuídate .

Gracias Teo.. ¿1 año?? Eso estaria bien pero mira quien habla [emoji23] [emoji23] .. Teo estamos zumbados pero no nos aburrimos [emoji23] [emoji23] ..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 334
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me alegro de la venta del coche compañero y mas a su precio justo, este coche estaba destinado a ser vendido en breve :fisch: :fisch: :fisch: ( un amigo me paso el enlace de una pagina web que salia el coche y cuando lo vi dije es el de torvic pero este por dejado y no dar el paso y tampoco autorizarme en ponerme en contacto contigo se le ha escapado que se espabile para la proxima,jejeje), le hable muy bien del coche, le puse el enlace de audi sport donde presentas el coche y tal y dije que habiamos entablado conversacion algunas veces por el foro y eras persona formal y mimas los coches igual que yo. Mis felicitaciones de nuevo Victor.

Ahora a por el A3 Sportbark he visto que te hace ojitos, a configurarlo con cabeza para luego no estar haciendole cositas a posteriori (nose que digo si yo estoy igual sino fuera por la boda... :claugh: :claugh: :claugh: ) ya sabes unas llantitas, un aleroncito y techito solar, xenon es lo que yo empezaria en el configurador,jejeje. Nos seguimos leyendo. Un Saludo

Editado por Damian Quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de la venta del coche compañero y mas a su precio justo, este coche estaba destinado a ser vendido en breve :fisch: :fisch: :fisch: ( un amigo me paso el enlace de una pagina web que salia el coche y cuando lo vi dije es el de torvic pero este por dejado y no dar el paso y tampoco autorizarme en ponerme en contacto contigo se le ha escapado que se espabile para la proxima,jejeje), le hable muy bien del coche, le puse el enlace de audi sport donde presentas el coche y tal y dije que habiamos entablado conversacion algunas veces por el foro y eras persona formal y mimas los coches igual que yo. Mis felicitaciones de nuevo Victor.

Ahora a por el A3 Sportbark he visto que te hace ojitos, a configurarlo con cabeza para luego no estar haciendole cositas a posteriori (nose que digo si yo estoy igual sino fuera por la boda... :claugh: :claugh: :claugh: ) ya sabes unas llantitas, un aleroncito y techito solar, xenon es lo que yo empezaria en el configurador,jejeje. Nos seguimos leyendo. Un Saludo

Damian, muchas gracias, por las gestiones que has hecho, te lo agradezco.

La verdad que me hubiera gustado que se hubiera quedado en el club, pero no ha sido asi.. Respecto al sportback, no puedo permitirme comprarlo nuevo por lo que a ver si algun forero vende el suyo y me encaja.

En fin, agradezco tus palabras Damian..

No os abandono ehh que mi hermano tiene su A4 y seguiré dando la paliza por aqui..Cuidateee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.