Torvic Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Has visto torvic, al final activaste más cosas de las q pensabas Me alegro q lo que t interesaba del gráfico ya lo tengas Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Asi es Alagar..gracias a wannaky.. quedan de lujo..[emoji106] Responder
traeakapaka Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Y alguien de los alrededores de Madrid que pueda activarme el gráfico del aparcamiento Gracias Responder
Wannaky Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Gracias al Forero Wannaky, al que le agradezco de nuevo enormemente la ayuda prestada, ya me ha activado estas tres cosillas con vagcom.. Logo S en mmi Nivel bateria en mmi Grafica asistente parking muchas gracias wannaky.. nos vemos pronto.. Un placer Victor!!! Y alguien de los alrededores de Madrid que pueda activarme el gráfico del aparcamiento Gracias En tu caso, al ser el facelift, has de instalar la botonera del aps para poder ver el gráfico por la pantalla, no es tan rápido de hacer como en los nuestros del 2010. Sds... Responder
traeakapaka Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Ok muchas gracias Wannaky por tu contestación. Entonces seguramente que no lo ponga Responder
Torvic Publicado 29 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Queria pediros opinion..el difusor trasero al lado de las colas escape lo tengo con dos roces.. no se si existe algun producto para Disimularlos o tengo que cambiar el difusor como el que llevo "normal"?.. Responder
alagar27 Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Si son unos pequeños arañazos que casi no se notan si que se podra disumular mismamente con el pincel de pintura q dan en el conce al pillar el coche como me dieron a mi o con algun producto se podra disimular tb aunque no se cual Si es algo que se nota mas no es necesario cambiar, con que lo lleves a un chapista o asi que te lo pinten aunque para eso seria mejor esperar un poco a que tengas algun pequeño roce mas y que te lo pinten entero que asi no se notara la diferencia Responder
Torvic Publicado 29 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Me refiero alagar al difusor..el paragolpe ya lo he retocado con pincel.. Responder
alagar27 Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 (editado) Ya lo sabia, tambien se puede pintar o retocar con pincel sino es mucho ya que es del mismo color que el paragolpes Editado 29 de Marzo del 2015 por alagar27 Responder
Torvic Publicado 29 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 No Alagar , el color del difusor es el tipico plastico gris y el paragolpe es gris lava efecto perla... es por si existiera algun producto tipo acondicionador de plsstico o cambiar difusor y a volar.. Responder
Wannaky Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Si es algo que se nota mas no es necesario cambiar, con que lo lleves a un chapista o asi que te lo pintenJajajaa... Yo, cuando se me raya la puerta, la cambio!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Sds... Pd: De buen rollo ehhh... [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Responder
alagar27 Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Pues no se si existira algun producto para ello pero no es necesario cambiar difusor por dos roces pequeños, yo aunque mi difusor es del mismo color q paragolpes lo pinte y tu tb podrias en vez de cambiarlo sino pillas ningun producto que sirva tb pintarlo en su color o pintarlo del mismo color que el paragolpes que seguro t cuesta menos q pillar un difusor nuevo a parte del montaje y pintura Responder
alagar27 Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Si es algo que se nota mas no es necesario cambiar, con que lo lleves a un chapista o asi que te lo pintenJajajaa... Yo, cuando se me raya la puerta, la cambio!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Sds... Pd: De buen rollo ehhh... [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Pues vaya, si cambias puertas o asi por un simple arañazo te va a salir caro el coche. Jeje De buen rollo, eh. Jeje Buena semana Responder
Torvic Publicado 30 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Gracias a los dos por las respuestas [emoji12] . En el a3 cambiar el difusor lo hice yo mismo y os aseguro que no soy nada manitas. En el A4 es facil cambiarlo? Sabeis si hay algun brico o video, por mas que he buscado no he encontrado nada.. gracias de nuevo... Decia de cambiarlo porque seguro que mas de uno que lo ha cambiado, lo tiene nuevo ocupando trastero.. Responder
alagar27 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Pues no se si es dificil o no y si hay brico, al menos yo no lo vi Yo creo q sigo teniendo en mi trastero mi anterior difusor q es el de serie no sline De nada compi, pa eso estamos Responder
Torvic Publicado 30 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Pues no se si es dificil o no y si hay brico, al menos yo no lo vi Yo creo q sigo teniendo en mi trastero mi anterior difusor q es el de serie no sline De nada compi, pa eso estamos Y lo venderias? Si asi dime precio por mp.. gracias.. busco algo económico..saludos Alagar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.