Roner Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Eso está hecho!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Hardsider Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Menudo bicho que te has hechado compañero!!! Me alegro que encontraras esta oportunidad, la verdad que con el A3 en ocasiones parecia que no estabas contento del todo y ya sabemos todo porque... querias-necesitabas un A4 jaja lo dicho, muy chulo tio de veras. Ya va cayendole alguna cosilla eh? si esque... somos muy blandos. Venga a cuidarse, nos vemos por ASI Salu2 Responder
Torvic Publicado 12 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Gracias hardsider, la verdad que se me metió entre ceja y ceja y mira aproveché la oportunidad.. Tenia claro que tenia que llevar sline interior, suspension y llantas sline.. no queria volver a las mods jajaja.. le he sustituido el difusor que estaba rozado y he puesto el normal, bombillitas led matricula sin fallo jajaj, te acuerdas, lapiz de retoque para camuflar algun roce en paragolpe y de momento nada mas.. hard un saludo y seguimos en contacto... Responder
gantmajer Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Espectacular. A disfrutarlo! Pedro Responder
Torvic Publicado 13 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Espectacular. A disfrutarlo! Pedro Muchas gracias gantmajer.. intentare cuidarlo al maximo.. nunca estará al nivel de muchos de los compañeros.. un saludo gantmajer.. Responder
Damian Quattro Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Espectacular. A disfrutarlo! Pedro Muchas gracias gantmajer.. intentare cuidarlo al maximo.. nunca estará al nivel de muchos de los compañeros.. un saludo gantmajer.. Como te dije buen coche te has pillado esta muy guapo y se ve muy bien cuidado. Por lo que veo ya le estas haciendo modificaciones esto en un no parar. Los compañeros del subforo A3 veniis muy fuerte y vais a dar que hablar en nuestro subforo(para bien logicamente que viendo vuestros antiguos coches a la vista salta).Saludos. Responder
Torvic Publicado 13 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 (editado) Espectacular. A disfrutarlo! Pedro Muchas gracias gantmajer.. intentare cuidarlo al maximo.. nunca estará al nivel de muchos de los compañeros.. un saludo gantmajer.. Como te dije buen coche te has pillado esta muy guapo y se ve muy bien cuidado. Por lo que veo ya le estas haciendo modificaciones esto en un no parar. Los compañeros del subforo A3 veniis muy fuerte y vais a dar que hablar en nuestro subforo(para bien logicamente que viendo vuestros antiguos coches a la vista salta).Saludos.Gracias Damian2 por tu comentario.. El tema está que este A4 ya viene muy bien equipado a mi gusto lo compré por lo que pocas mods a la vista.. Además hay otras prioridades aunque para mi es mi hobby e intento controlar el gasto aunque reconozco que estoy conectado al foro muchas horas al dia y eso al final "picas" en algo [emoji23] .. un saludo.. Editado 13 de Abril del 2015 por torvic Responder
Torvic Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Empiezo a saber lo que es tener un coche negro en verano [emoji23] [emoji23] ... o soy yo o se calienta muchisimo antes que cualquier otro que he tenido... Responder
VIX Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Muy bonito tocayo! Responder
Torvic Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Muy bonito tocayo!Joer gracias VIX... pero te achicharras [emoji23] ..el sol parece que lo escoge..un saludo Responder
alagar27 Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Es lo que tiene tener un coche oscuro torvic, mis anteriores coches eran claros(uno blano y otro gris plateado) y se notaba menos el calor en verano pero en invierno tambien estas mas calentito Suerte que mi tapiceria no es cuero y es clara que sino me freia Responder
Torvic Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Es lo que tiene tener un coche oscuro torvic, mis anteriores coches eran claros(uno blano y otro gris plateado) y se notaba menos el calor en verano pero en invierno tambien estas mas calentito Suerte que mi tapiceria no es cuero y es clara que sino me freia Si Alagar, tendre q pensar en una mod "tintar lunas" para protejer el interior..un saludo.. Responder
jorgeevb Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Empiezo a saber lo que es tener un coche negro en verano [emoji23] [emoji23] ... o soy yo o se calienta muchisimo antes que cualquier otro que he tenido... Pues en Julio y Agosto, mejor no lo toques si se queda unas horas al sol... :rofl: :rofl: Ya verás como te acostumbras. Responder
Torvic Publicado 18 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Empiezo a saber lo que es tener un coche negro en verano [emoji23] [emoji23] ... o soy yo o se calienta muchisimo antes que cualquier otro que he tenido... Pues en Julio y Agosto, mejor no lo toques si se queda unas horas al sol... :rofl: :rofl: Ya verás como te acostumbras. Ya me imagino..podré soportarlo [emoji23] Responder
Torvic Publicado 18 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Muy bonito. Buena compra.Gracias..la verdad que cada dia mas contento..un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.