alagar27 Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Tranqui colega q no nos ensarzamos además que Roner y yo nos conocemos De nada tio para eso estamos, para ayudar y dar consejos Saludos Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Torvic Publicado 24 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Lavadita en la gasolinera..saludos.. Responder
joele270 Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Guapísimo chaval! Responder
Andyb8 Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 Preciosos, fino fino, (tapa la placa) Responder
jorgeevb Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 Lavadita en la gasokinera..saludos.. Muy bonito compañero, y que no te lien con las mods, poco a poco cuando se pueda tal como te han dicho o sino ni eso, ya lo tienes precioso no hace falta cargar el coche de cosas! Responder
Torvic Publicado 25 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 Gracias a todos..hay A4 tremendos que van a esa gasolinera..yo estoy contentisimo con la estética del coche ya que era exactamente lo que buscaba..nunca estará a la altura de muchos de este foro pero para mis ojos está como lo queria... Solo le falta pasar revision y tintado lunas y a seguir disfrutándolo... el pobre aparcado se queda cada dia en el poligono asi que demasiado bien está para convivir con furgonas, camiones... saludos a todos.. Si alguien puede editarme la matricula ..gracias.. Responder
Torvic Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 gracias por la guia que encontré aquí de compañeros que lo hicieron en plan profesional... un saludo.. [/url] Responder
Torvic Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 y esta para enseñar a los dos A4 de la casa Responder
Teo j Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Buen invento el de la tapa Víctor, te a quedado perfecto. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Buen detalle el de la tapa para los ajugeros de la consola central de debajo del reposabrazos Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Torvic Publicado 10 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 que opináis? marco parrilla cromo o negro brillo? Responder
Cervantes Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Para mi gusto, el cromado. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Marco cromado Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.