Mr.dani Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Hola compis. Debido al oxido acumulado en la chapa de la puerta, he decidido cambiar las dos delanteras, por unas dr un coche de despiece. Que no estaban nuevas, pero si mucho mejor que las mias. El proceso es muy muy facil, son simplemente 7 tornillos los que hay que quitar para dejar la puerta pelada y separada del resto del coche. Os dejo unas imagenes Quitando los dos tornillos superiores que sujetan el panel interior, desconectando el mando de control de los elevalunas... Tiramos para arriba, y sale el panel. Desconectamos todo y ya lo podemos guardar. Nos quedamos asi: Ahora simplemente quitar los 4 tornillos de 6 puntas que sujetan la maquinaria del elevalunas, junto con el marco, el cristal y el espejo. Recordar antes soltar todo el cableado de sus clicks Se aprecia la cantidad de oxido, generando hasta dos grande agujeros. Ahora que ya tenemos la puerta pelada solo falta separarla del resto del coche. Para eso simplemente tenemos que soltar los tres tornillos que sujetan la bisagra. Son de seis puntas creo recordar. Están bastante duros. Y ya está la puerta fuera. Instalar la nueva no es más que el proceso inverso. Una vez la puerta nueva este en su sitio habría que ajustarla. Añadir que al ser la puerta del conductor, he tenido que cambiar también el bombin. Proceso super sencillo también siguiendo un brico de este fantástico foro. Resumo para los que piensan que cambiar una puerta es mucho jaleo. Yo lo he hecho, sin ayuda, y en un parking publico. Se tarda una media hora por puerta, como mucho 40 minutos. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.dani Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Se me ha olvidado mostrar el coche con la puerta "nueva" Solo tiene un poco de oxido en la maneta, pero eso el pintor me lo arregla facil. Mucho mas facil que arreglar los agujeros de la antigua puerta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Buen curro te pegaste dani. Muchas gracias por el brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Si si Dani menudo curro....Gracias por compartirlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.dani Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Gracias a vosotros. Queria compartirlo puesto que a simple vista, cambiar una puerta parece un trabajo muy dificil. Y para nada, mas sencillo que cambiar una rueda. Lo dicho, si alguien tiene un golpe en la puerta, o algun tipo de daño, y encuentra una puerta de segunda mano, del mismo color, y barata... Que se anime, no cuesta nada, y arreglas el feo! Jeje Un saludin! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Buen trabajo! La verdad es que debe ser una alegría no volver a ver esa cantidad de óxido!. Supongo que habrá sido culpa de la sal. Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.dani Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Buen trabajo! La verdad es que debe ser una alegría no volver a ver esa cantidad de óxido!. Supongo que habrá sido culpa de la sal. Gracias y un saludo. Pues si, donde vivo, la corrosión por la sal es el mayor problema. Dia si y dia tambien tiran sal por todos lados. Cada semana tienes que lavar bien el coche, si no... En un año se te cae a cachos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Oye Dani, al final diste con el quit de la cuestión de ajustar el marco de la puerta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 (editado) Dani, no había visto tu brico de la puerta. Gracias por compartirlo y animar al resto de peña a meterse en estos mini-fregaos. Editado 10 de Marzo del 2015 por jafv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.dani Publicado 11 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 Gracias a vosotros! Sin vuestros bricos no lo podria haber hecho. Por cierto, ya están ajustadas las puertas. Tiempo empleado, 5 minutos cada puerta jejeje Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemasmas Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 joer!! Buena currada!!Y yo que pensaba que nuestros coches eran de aluminio!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 joer!! Buena currada!! Y yo que pensaba que nuestros coches eran de aluminio!! Los A8 sí son de aluminio, pero los nuestros son puro hierro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@ntcar Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 Alucinante, que fácil has hecho que parezca...Yo he fastidiado mi puerta del conductor con una de esas famosas columnas que se mueven por la cochera, el pintor me ha recomendado puerta nueva, y me parecía mucho lío, pero viendo esto la verdad es que no lo parece...En mi trabajo he desmontado algún marco de audi 80 para colocar el cristal, pero es menos lío que esto, ya que marcamos donde va cada cuña del marco, y queda luego todo donde estaba... Muchas gracias por compartirlo¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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