Jump to content

Vag-com 11.11.3 // opciones inexistentes (Granada)


Tole

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días a todos, compré en su día este cable para mi a4 b8 e iba perfecto, pude modificarlo todo sin problema, ahora he cambiado a un a3 8p sportback y de las cosas que he léido y he querido cambiar apenas me salen las opciones, alguien me puede indicar si es problema del cable, aunque si iba bien para mi coche de junio del 2011 ahora no entiendo que para uno inferior (marzo 2010) no me sirva.

Leí algo sobre los labels pero no consigo aclararme.

Querría activar el test de agujas, la función cornering y alguna cosa más pero con seguridad, también indico la zona de Granada por si podemos probar con alguien que lo tenga, aunque repito, con el anterior siguiendo los tutoriales no tuve problemas.

A ver si podeis aclararme donde está el fallo.

 

Salu2 y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Que raro que en un mes nadie haya contestado, a ver si lo he posteado en mal sitio.

Nadie por Granada con cable para probar si el problema es mi versión?

Se suponía que si iba bien en modelos nuevos, debería servir en este del 2010.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.