Freestylero Publicado 16 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2003 Tengo el ETKA6 instalado en mi ordenador y cuando le doy a ejecutar, me sale: HARDLOCK: error 14! A que es debido esto, como puedo solucionarlo, tengo que configuar algo en Hardlock License? que hay que poner? Responder
AGC Publicado 16 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2003 Te tienes que bajar un crack de la red y sustituir un par de ficheros en uno de los directorios raiz que te crea el programa al instalarlo. En el foro de software viene el procedimiento y los ficheros. Suerte Responder
Freestylero Publicado 16 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2003 tengo bajado el archivo crack y ya he sustituido los archivos que vienen ahi por los que habia en la carpeta ET_ROOT, pero me sigue saliendo al ejecutar lo de HARDLOCK:error 14! hay que configuar algo que no he hecho? Responder
motoraco Publicado 16 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2003 es el crack de la version correcta? prueba a ejecutar el programa desde la carpeta et.root y el archivo winetka.exe puede que el acceso directo falle. saludos Responder
Freestylero Publicado 16 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2003 gracias a todos!! ya me funciona perfectamente me faltaba sustituir un archivo .dll por cierto veo el despiece de las cosas pero donde ves el precio de las cosas?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.