audiecija Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Hola he instalado el interface con pantalla tactil y no me funciona sin el contacto. Ademas cuando lo he conectado me dice que no funciona el auxiliar. Ademas cuando salgo a la pantalla principal de la radio me sale la imagen distorcionada y el navegador no funciona. Alguna solucion? Gracias Responder
Shadax Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Si, presentarte como es debido en el foro y luego ya, exponer tu problema. Responder
Wannaky Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Buenas, Un poco mas de información?!?! De que marca y modelo estás hablando?!?! Algún link o info del equipo?! Como lo has instalado?! Fotos?! No se... si alguien te puede ayudar le tendrías que proporcionar la mayor información posible... Sds... Responder
audiecija Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Es este: http://www.innocar-parts.com/a4-b8/2332-sistema-multimedia-audi-a4-b8-s100.html Responder
A420TDI Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 HOLA, puede que hayas cogido mal la corriente, supongo que lo habrás cocectado a la misma conexión que tenias anteriormente el otro equipo, seria lo normal, pero sino es así, intenta localizar un fusible con corriente bajo llave ok Responder
audiecija Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Mi concert no tiene boton media tiene sd/cd por lo tanto parece que no tiene auxiliar hay alguna forma de que funcione? La trcla del volante tampoco funciona pone tecla libre la del telefono Responder
Shadax Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Hombre no es por ser borde pero has probado a informarte bien y leer el foro antes de postear o te has dado de alta y directo al grano? Como mínimo expón el equipamiento que tienes en el vehículo, porque si te dice tecla libre es porque no tienes teléfono y ya, o eso vamos a pensar medio foro. Así no conseguirás ningún tipo de ayuda útil y das pie a que poca gente quiera perder el tiempo ayudándote. Responder
audiecija Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Pues nada me presento javier. Tengo un a4 b8 del 2008. Y como explico no tiene mo radio concert la tecla media solo la de sd/dvd. Me gustaria saber como controlar en el mando el manos libres y sin tener auxiliar como puedo hacer que funcione. Gracias Responder
audiecija Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 De momento el manos libres si funciona bien con el bluethooth pero el navegador intenta silenciar la radio para que se escuche y no se oye. Alguien le ha ocurrido al tener misma radio sin la trcla media solo con sd? Responder
audiecija Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Aun sin solucionar. Le ha ocurrido a alguien que no le funcione el auxiliar? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.