ze pequeño Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 buena elección, otro avantiano, que lo disfrutes Responder
boomie Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Voy a investigar a ver si entiendo algo! Boomie desde Tapatalk Responder
Mikel Vitoria Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Muy chulo, si señor! Responder
toni9192 Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Bienvenido compañero! Que lo disfrutes, y no entres mucho por aquí o tu economía se resentirá gravemente... jejejejeje Que lo disfrutes S2! Responder
phatAvant Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 jod** lo siento pero no te he hecho caso, ya me he calentado con el sline trasero, volante, leds marcha atras, parilla..... Unas dudas, puedo montar las rejillas de los antinieblas del S4 en mi frontal sin tener que cambiar nada mas? Las parrilla S4 es compatible? he visto un brico para desmontar el paragolpes y me he calentado. La parilla S4 si, las rejillas de los antinieblas no, hay copias que existen en estilo S4 para paragolpe B8 normal, se encuentran de vez en cuando en ebay.co.uk si buscas. Responder
pepechemajosemari Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 jod** lo siento pero no te he hecho caso, ya me he calentado con el sline trasero, volante, leds marcha atras, parilla..... Unas dudas, puedo montar las rejillas de los antinieblas del S4 en mi frontal sin tener que cambiar nada mas? Las parrilla S4 es compatible? he visto un brico para desmontar el paragolpes y me he calentado. La parilla S4 si, las rejillas de los antinieblas no, hay copias que existen en estilo S4 para paragolpe B8 normal, se encuentran de vez en cuando en ebay.co.uk si buscas. Y la parrilla RS4 original vale para paragolpes S-Line? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.