PaskyGTC Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Hola a todos. Después de irnos de puentecito a buscar nuestra nueva adquisición a Murcia.Volvemos con él y unas cuantas fotos bajo el brazo.Espero que os guste. Es un Audi A3 Sedan S Line Edition 2015 Rojo Brillante Primero las fotos de cuando llego al concesionario Responder
meloncete Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Mas fotos fenomenos queremos mas fotos!!!! jejejeje Por cierto como conseguis las fotos de cuando el coche esta en la campa y del concesionario recien llegado antes del dia de la entrega?? Responder
PaskyGTC Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Fotos del resto del viaje.... Responder
PaskyGTC Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Mas fotos fenomenos queremos mas fotos!!!! jejejeje Por cierto como conseguis las fotos de cuando el coche esta en la campa y del concesionario recien llegado antes del dia de la entrega?? Se las pedí al comercial que muy amablemente me las envio. Un saludo Responder
meloncete Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 muy wapo tio, mi sedan tambien sera en rojo brillante. que suuuucios vienen no??? Responder
Ambition_A3 Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Que bonito!!! Que lo disfrutes! Responder
Torreiro Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Precioso amigo, la verdad es que esas llantas me gustan para los sedán. Responder
santisilver Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 enhorabuena! el rojo se pone de moda! Por cierto, esas llantas son preciosas, todo un acierto. saludos Responder
A3sedan Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Precioso la combinación. No soy de coches rojos, pero esas llantas con el paquete brillo le quedan perfe. Y por supuesto con el acabado SLine. Me gusta mucho! Disfrútalo Responder
GerPF Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Enhorabuena! precioso... pero que te voy a decir yo, que el mío es casi hermano gemelo del tuyo jaja. Disfrútalo! :clap1: Responder
Robcee Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Muy bonitas esas llantas!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Esta muy guapo. Y si, las llantas le quedan genial. Responder
joseluheral Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 muy bonito si señor esas llantas le quedan genial al sedan. Disfrutalo mucho Responder
miketrix Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Enhorabuena, se ve guapísimo! Y como a muchos, me han encantado esas llantas, quedan geniales! Responder
Ambition_A3 Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 No hago más que mirar y mirar este coche. Es igual al que yo he pillado pero en color blanco amalfi, las llantas cada día me gustan más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.