ACC Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Precioso y cada día me gusta más el rojo brillante. Que lo disfrutes muchos años. Responder
PaskyGTC Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Gracias a todos.La verdad es que las llantas le quedan chulas. El coche es una pasada.Todo el mundo que lo ve se queda alucinado de lo bonito que es. Responder
markez Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Muy guapo Pasky!!! Y esas llantas las primera vez que las vi no me convencian! Pero cada vez que las veo me gustan mas! Disfrutalo!!! Responder
Xaviraptor Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Enhorabuena Pasky, muy bonito ese rojo brillante. ¡Que bien le sienta el sol! Yo lo tengo encargado en rojo misano y diría que en exteriores con mucha luz me gusta más el tuyo, en interiores con poca luz los matices cambian y me gusta más el misano. De todas maneras te ha quedado espectacular. Felicidades. Responder
PaskyGTC Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Gracias de nuevo. Con las llantas me pasaba lo mismo.Al principio no me convencían pero ahora no pondría otras. En cuanto al color, cuando empece a mirar, le iba a poner un gris daytona hasta que ví el rojo con el paquete S line.Desde entonces lo tuve claro.... Responder
Ambition_A3 Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Gracias de nuevo. Con las llantas me pasaba lo mismo.Al principio no me convencían pero ahora no pondría otras. En cuanto al color, cuando empece a mirar, le iba a poner un gris daytona hasta que ví el rojo con el paquete S line.Desde entonces lo tuve claro.... Así estaba yo con las llantas y viéndolas como te quedan me alegro de haberlas pillado Responder
Antonitto Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Muy wapo el coche. Compartimos matrícula (JCY). A disfrutarlo. Responder
PaskyGTC Publicado 12 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Muy wapo el coche. Compartimos matrícula (JCY). A disfrutarlo. Muchas gracias Antojito, el tuyo también es un maquino,con esos faros les y esas llantas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.