torrentex66 Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Me gustaría saber si se puede desactivar el pitido que suena cuando está el encendido conectado o el motor arrancado y se abre la puerta del conductor, me parece muy molesto y no le encuentro utilidad ninguna. Responder
A420TDI Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Hola, en la maneta derecha, en la parte de abajo, hay un boton, si pulsas cuando tienes la puerta abierta y motor arrancado se para el pitido ok. Un saludo y espero ayudarte Responder
torrentex66 Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 No se a qué maneta te refieres A420TDI, yo no veo ningún botón. Un saludo. Responder
calichi Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 maneta derecha la del limpia parabrisas, por debajo de ella hay un boton que trae reset, cuando pite presiona lo y se quita. Responder
Torvic Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Lo que aprende uno... gracias por compartirlo.. Responder
Gazapo Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 NO me digáis que se quita así y llevo un año sufriendolo, la madre que me trajo, hoy mismo lo pruebo porque estoy del pitido hasta los..........., je.je.je Responder
rif_catalan Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 NO me digáis que se quita así y llevo un año sufriendolo, la madre que me trajo, hoy mismo lo pruebo porque estoy del pitido hasta los..........., je.je.je yo lo tengo en un Q5 , aun que molesta un poco , pero va mejor para avisarte en caso de dejar la puerta abierta ( por seguridad ) Responder
torrentex66 Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Gracias, no sabía que el reset hiciese eso también. Responder
Gazapo Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 No discuto que es por seguridad compañero, y por supuesto que tienes toda la razón, que el pitido esta muy bien y hace muy bien su función, pero cuando tienes que bajarte del coche hasta 3 veces cada vez que llegas a tu casa para abrir puertas en sitios donde la seguridad esta controlada pues a mi personalmente me vuelve loco y no te cuento con el dichoso cinturón de seguridad para avanzar el coche 5 metros, bajarte y volverte a subir para otros 10 metros más y termino del cinturon hasta los...... ja.ja.ja.jaa, pero vamos que son cosas que deben estar y son recomendables que las tengas todos los vehículos, pero deberían tener la opción de desconectarse, como es este caso. Si me decís ya que lo del cinturón también se puede arreglar con el botón de reset me da algo ja.ja.ja.ja.aj Responder
Mikel Vitoria Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 No eso ya es mucho pedir, pero con el vagcom si que lo puedes quitar Responder
Gazapo Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Me lo imaginaba Mikel que iba a ser ya mucha suerte, no tengo el cable así pues seguiré teniendo paciencia que no me queda otra. Responder
Gazapo Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 que ha pasado? Responder
munk Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 maneta derecha la del limpia parabrisas, por debajo de ella hay un boton que trae reset, cuando pite presiona lo y se quita. Qué bueno!! muchas gracias, yo también estaba cansado del pitidito ese Responder
Torvic Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Lo he utilizado esta mañana..perfecta opcion..funciona..jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.