GuillerVks Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Buenas chicos, Ante todo, que no os asusten mis "pocos post" hace tiempo que me presenté, pero era poco conocedor de los mundos audi y va en general. Pongo un poco en situación: Tengo un Audi A4 B6 de 2004 V6 2.5 TDI 163Cv, que adquirí a finales de 2013, que fue cuando me presenté, muy contento, siempre aprendiendo del foro, desde siempre he tenido en cuenta el "leer y aprender" y así he hecho durante mucho tiempo y debo mucho a todos los integrantes. Mi problema; que mi felicidad se ha visto truncada, el otro día en la carretera a 110km/h cogí un maravilloso bache de estas carreteras buenas españolas que tan bien nos conservan, una especie de junta de puentes, que del desgaste se crea como un badén, en fin.. y pegó un "pequeño bote" el coche, a los dos segundos se encendió la luz de motor, no noté problema, ni ruidos raros, nada. He estado echándole un ojo, he oído como suena y no veo algo "raro" a relentí, ni acelerandole levemente. Excepto, que ahora, cuando acelero en marcha suena como un leve "bufido" que antes no sonaba, en cortas el coche va de lujo, a partir de cuarta... quinta, s..ta, como le pidas mucho salta el modo seguro y le corta potencia aproximadamente a 120 o 140, antes no. Le intenté pasar VagCom pero tengo un problema que posteé en la zona del cable, y es que el portátil viejo no tiene batería, y el nuevo que tengo no reconoce el cable, quien pueda saber algo puse un post en la zona de VagCom. No sé, me han comentado que puede ser el catalizador que lleva una membrana fina y se ha podido romper... y especulaciones varias. Estoy a ver si consigo un modo de conectar un vag, y ver que puede ser.. o conseguir un cable o ir a algún taller que cobre poco por un diagnosis. ¿Qué opinais chicos? Muchas Gracias, Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Pues a ver si puedes pasar el vag y ves si canta algún error. Comprueba los tubos del motor que tienes a simple vista a ver si se hubiera aflojado alguno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlcox Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 (editado) Tiene pinta de eso..algun tubo suelto o rajado de presión del turbo o de alguna electro valvula..miralo bien y si no..el vag..ya nos diras. Editado 8 de Marzo del 2015 por carlcox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuillerVks Publicado 11 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 Gracias chicos ! Al final el vagcom.. no he conseguido que vaya, intentaré comprarme otro, pudimos mirarlo con otra máquina multimarca de diagnosis, y dio: 000575 - Intake Manifold Presure 17-10 Control Difference - Intermittent Revisando tubitos... y no vimos nada raro, quitamos el fallo y de momento van dos dias que no ha vuelto a salir, pero algo sigue sin ir como debiera, lo mismo me dijo el chico que me lo dejó. Veremos a ver si consigo algo y si no, lo llevaré a algún ojo experto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Como te han dicho es un problema con la presion del turbo, algun tubo rajado, tubos de vacio picados, N75 en mal estado, incluso el turbo sucio. Esperemos que no vuelva a salir y solo fuese un fallo esporadico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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