MFCR1981 Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Hola a todos¡ Tengo un quebradero de cabeza desde hace un tiempo mi 2.7 TDI de vez en cuando al terminar un trayecto (Da igual el ritmo al que vayas), suele aparecer un cierto vapor de color blanco en la zona del motor, huele como a gases pero no es continúo... desde que levanto el capó se esfuma y no se de donde viene y otras veces circulo un poco mas y se quita... lo único que si hace es encenderse el radiador... No se que puede ser.. Gracias por las respuestas Responder
Marcin Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Perdida por la bomba del agua ? Responder
MFCR1981 Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Perdida por la bomba del agua ? Pues no lo se Marcin... hace unos 5000 kilómetros le cambiaron EGR y el refrigerador de la EGR... Ayer volvió a salir para rápido abrí capo y quite la tapa embellecedora del motor y salia ese "vapor"por esa zona... me estoy temiendo que se dejaran sin poner alguna arandela o junta torica... Aunque lo de la bomba del agua podría ser una opción tendré que morir en la casa... Responder
genesis Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 pero si es eso....se te irá vaciando el refrigerante,compruebalo y nos dices Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.