Javikas Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Pues eso si alguien tiene por algun sitio manual de calado de la distribucion, simplemete es para saber si esta en punto o no para ir descartando cosas. Gracias y un saludo. Responder
moreno100 Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Si no pones el modelo de coche y/o codigo de motor, complicado, eh. He visto en otro hilo que preguntas lo mismo, es un Audi A6 motor AAT, sino me equivoco. Luego miro si tengo algo por el ordenador, creo que si. Saludos. Responder
Javikas Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Si no pones el modelo de coche y/o codigo de motor, complicado, eh. He visto en otro hilo que preguntas lo mismo, es un Audi A6 motor AAT, sino me equivoco. Luego miro si tengo algo por el ordenador, creo que si. Saludos. Hola moreno100, el modelo de coche si lo tengo puesto, donde la foto de mi perfil abajo donde pone coche, de todas formas es un A6 C4 2.5 Tdi Avant del año 97, el que tiene carroceria del 100 vamos, el tipo de motor es el AAT como bien dices, pues si lo tienes te lo agradeceria en el alma, por mas que busco en internet no encuentro nada. Gracias por contestar y por la molestia. Responder
moreno100 Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Buenos dias, aqui te dejo el manual para hacer la distribución de tu coche. Esta en PDF. Saludos. Distribucion ATT montaje, desmontaje y calado.pdf Responder
Javikas Publicado 11 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Buenos dias, aqui te dejo el manual para hacer la distribución de tu coche. Esta en PDF. Saludos. Muchisimas gracias, esta tarde me liare con ello si saco un hueco para comprobar que esta bien calada y si no buscar otro posible fallo, lo dicho muchas gracias. Responder
moreno100 Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 De nada, suerte con él. Saludos. Responder
Javikas Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 De nada, suerte con él. Saludos. Gracias por todo, al final estaba bien la distribucion, me toca buscar fallo por otro lado. Responder
moreno100 Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Pues nada, al menos ya tienes algo descartado. De nada, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.