jan28850 Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 (editado) Hola, hace dos semanas que me he comprado un A3 8PA del 2008, con S-tronic y 170CV. La verdad es que el coche es un juguete y va muy bien, pero hoy me he llevado mi primera sorpresa, en un momento dado he puesto el coche a 210 (en circuito cerrado) y desde entonces se ha quedado un silbidito que suena cada vez que acelero, ya he estado investigando un poco y parece algo relacionado con el turbo, como está aún en garantía, espero que se hagan cargo. Por otro lado he estado leyendo el tema de los inyectores del 170CV y me he quedado acojonado, ¿hay alguna manera sencilla de saber si mi coche está afectado por la campaña de sustitución? Me pareció leer que si el coche es reestyling como el mio, este problema ya estaba solucionado, ¿es cierto? Bueno, que espero poder compartir mucha información útil con vosotros y que estos temas se solucionen bien y a un precio razonable. Un saludo PD. En breve espero poder subir unas fotucas del A3 Editado 8 de Marzo del 2015 por jan28850 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAVIT Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Hola y bienvenido, lo del silvido ya te digo ue sera turbo en un 90% y los de los inyectores solo tienes aue ir a una audi y con el numero de chasis te la diran. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejandrobr1995 Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Buenos días. A mi me paso lo mismo en mi 2.0 140cv (repro) Quiete el cubre cárter y me lleve una sorpresa al ver que los tubos que llegan al intercooler estaban un pelin salidos, como que no terminaban de encajar. Puse el clic bien y se quedó perfecto, ni un silbido más. Espero que lo tuyo sea tan sencillo como lo mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 comprueba conexiones del turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jan28850 Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Gracias por vuestra respuesta, finalmente mi A3 estaba dentro de la campaña de cambio de inyectores y me los han cambiado los 4 y como el coche lo compré a través de un compra-venta, su garantía a cubierto el cambio del turbo. Así que acabo de comprar un coche con inyectores y turbo nuevos, espero que no me de ninguna sorpresa más ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Nos alegramos mucho Para celebrarlo cuelga unas fotos del coche y cuentanos que tal va ese 170 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jan28850 Publicado 17 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Nos alegramos mucho Para celebrarlo cuelga unas fotos del coche y cuentanos que tal va ese 170 A ver si con un poco de suerte mi mujer lo suelta y puedo probarlo a gusto y sacarle unas fotucas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Ya estas tardando....y a empezar con las mod's y bricos que aqui hay muchos que somos unos viciosos!!!bienvenido y ponte comodo!!! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piku450 Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Queremos fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.