Jump to content

Problema espejos antudeslumbrantes.


gava

Publicaciones recomendadas

Muy buenas de nuevo.

Los espejos exteriores se me han pasado a oscuro y no se vuelven claros haga lo que haga, ni quitando y poniendo luces, ni poniendo marchas atrás como dice el manual, nada de nada.

El día antes de que me sucediera estuve lavando el coche con manguera, ¿creéis q pudo ser de eso?

¿Puedo solucionarlo con el Vag Con?

Gracias a todos por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas de nuevo.

Los espejos exteriores se me han pasado a oscuro y no se vuelven claros haga lo que haga, ni quitando y poniendo luces, ni poniendo marchas atrás como dice el manual, nada de nada.

El día antes de que me sucediera estuve lavando el coche con manguera, ¿creéis q pudo ser de eso?

¿Puedo solucionarlo con el Vag Con?

Gracias a todos por adelantado.

Hola men,tiene pinta de ser el sensor de luminosodad,creo que está en el salpicadero,mas concretamente en la rejilla de salida de aire hacia el parabrisas,es como un abultamiento que está en medio. ¿No tienes VagCom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fenómeno:

Si, tengo el vag y los códigos gracias a ti ;-) Pero en estos días no me ha dado tiempo a conectarlo, lo haré, a ver si ahí me sale algo.

Hola salao¡¡ Cuando sepas el código de fallo me lo dices y te miro en el elsa a ver que dice ,o como repararlo.

Hoy me han cambiado a mí el sensor de revoluciones del motor G28 , le pillé en alemania y 40€ en la Audi 137,manda egss. ASÍ que ya sabes, dime lo que sea y vemos como se arregla o se cambia,buscar en ebay la referencia y voilá .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.